SER DeportivosSER Deportivos
Fútbol

"Aunque venga Mbappé, sería titular": el delantero que podría sentar a Vinícius si este verano decidiese fichar por el Madrid

Analizamos la jornada 37 de LaLiga en la 'Barra Libre' de SER Deportivos, con Pacojó, Antón Meana, Antonio Romero, Talavera y Jordi Martí

Benzema y Vinícius celebran un gol en el Santiago Bernabéu. / Getty Images

La entrada de Hazard a Akapo

Antonio Romero: "Yo dije en directo lo que tenía que decir, que para mi era roja directa. Yo no lo mezclaría con las collejas de Casemiro a Mateu y demás. Hay un tío con dos dedos rotos. A mí me pareció roja, me pareció roja. Me parece una entrada absolutamente inconsciente. Va a protegerse porque tiene miedo. Sigue fuera de peso, mete la pierna para protegerse y le hace daño a un compañero. No entiendo, y me parece lamentable pero a Mateu se le consiente todo, que explique esta jugada medio riéndose a los jugadores del Cádiz (...) Alguien le debería decir que no se puede pitar así"

Antonio Romero: "Yo si soy Akapo o su familia tendría hoy un rebote con Mateu Lahoz de tres pares de narices. Mourinho le dijo que era el mejor y se lo creyó (...) Un árbitro del que el mejor comentarista arbitral del país te dice 'a ver cómo le apetece hoy tomarse el partido' no puede ser un buen árbitro. Tiene exceso de protagonismo y a un juez no le puede gustar el exceso de protagonismo".

Antón Meana: "Pito la final de la Champions el año pasado. No seamos injustos. Mateu es el mejor (...) Un árbitro que pita la final de la Champions League no puede ser lamentable por mucha manía que le tengas".

El ¿biscotto? del Getafe-Barça

Jordi Martí: "Se que hay mucho debate sobre esto. Los futbolistas te dicen que empiezas a jugar, haces un par de jugadas... Yo cuando salió Ansu, le vi irse en una jugada y... ¡no le pega al balón! Ahí dije que el horno estaba a 220º. Cuando vi la segunda parte lo vi claro. Hubo un oyente en Carrusel que habló y dijo que había pagado 140 euros para ver el partido. Esto no me parece ser deportivo o digno, máxime cuando hablas de buscar objetivos con el buen juego".

Miguel Martín Talavera: "Estáis montando desde ayer un pataleo con esto... Al fin y al cabo, lo de ayer el fútbol. Para mí el Getafe necesita un punto, el Barça también y decidieron no hacerse daño y sacar el objetivo adelante. Entiendo que como miráis desde una atalaya y tenéis una superioridad moral... os duele".

Antonio Romero: "El que se ha puesto en la atalaya de 'nosotros somos diferentes, lo buscamos a través del juego'... ha sido Xavi Hernández. El que ha dicho 'a nosotros no nos vale todo' es Xavi".

Jordi Martí: "No sé si a veces nos escuchas bien en Carrusel, Talavera. ¿Tú me has escuchado a mí aplaudir que en los últimos minutos sean balonazos a Luuk? No lo encontrarás. A veces me pasa que ponéis en mi boca cosas que yo no he dicho. Cosas muy fundamentales. Jamás he aplaudido eso (...) Creo que el trabajo de Xavi estos meses es positivo, pero no tiene nada que ver con los pelotazos a Luuk De Jong".

Miguel Martín Talavera: "Habéis justificado todo a Xavi. No entiendo que ha cambiado para que le justifiquéis todo menos lo de ayer (...) Yo lo que no voy a decir es un día blanco, otro negro y otro morado. No se le puede justificar todo a Xavi y luego tener un disgusto morrocotudo".

Lewandowski, ¿a LaLiga?

Pacojó: "Lewandowski quiere jugar la temporada que viene en la liga española y su entorno ha sondeado a todos los grandes españoles: Real Madrid, Atlético de Madrid y FC Barcelona. Sondear, eh. El sondeo con el Barça... es evidente que está interesado. El Madrid no ve a Lewandowski en esa situación. No sé que piensa el Atlético de Madrid".

Antón Meana: "No creo que Lewandowski vaya a cambiar el Bayern por el Atlético de Madrid (...) Lewandowski está para ganar el balón de oro, quiere ganar la Champions... ¿de verdad creéis que quiere venir al Atlético de Madrid? Para mí es un paso atrás".

Miguel Martín Talavera: "¿Encajaría? Evidentemente. Se va un 9 y tiene que venir otro. Si cuadra en lo económico, en lo deportivo a cualquier equipo del mundo le encajaría a Lewandowski".

Antonio Romero: "Yo es que lo traería hasta para el Real Madrid. Yo creo sinceramente que un 9 matador como Lewandowski nunca sobra. Creo que sería titular en el Real Madrid. A mí me parece la repera, sería titular en el Madrid. Conmigo jugarían Mbappé, Benzema y Lewandowski. Con todo el respeto para Vinícius que me encanta. Pero no desviemos el tiro, el Madrid no va a estar en esta operación".

Miguel Martín Talavera: "El Atlético no es ir al mercado de la esquina. Solo hay que ver ayer a Luis Suárez. Yo no sé si Lewandowski está interesado en venir, pero si lo hace, no estaría triste ni destrozado. Iba a estar en un equipo competitivo donde lucharía por todo".

El encaje de Mbappé en el Real Madrid

Jordi Martí: ¿Cómo ves la convivencia en un vestuario donde hay un futbolista que la próxima temporada va a cobrar 121 millones netos cuando hay un bota de oro que va a cobrar solo 20?

Antonio Romero: "No, es que 121 brutos no va a cobrar (...) Son 80 + 36, pero los 36 no son de salario. Pero vamos, que tienes razón, que va a cobrar el doble que el segundo".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad