El LargueroEl Larguero
Fútbol

"El presidente de la UEFA no odia al Real Madrid": Mijatovic desvela lo que siente su "buen amigo" Ceferin

El héroe de la 'Séptima' valora la temporada blanca en 'El Larguero'

Florentino Pérez y Ceferín charlan en la Supercopa de Europa celebrada en agosto de 2018 entre Real Madrid y Atlético. / Chris Brunskill/Fantasista

La leyenda del Real Madrid Pedja Mijatovic acudió este martes a los estudios de El Larguero de la Cadena SER. Con Manu Carreño, analizó la previa de la final de Champions, que se celebra en 10 días y echó la vista atrás para recordar la gran temporada de los blancos.

Más información

Una campaña que ha estado llena de momentos especiales, como la remontada ante el Manchester City, que, en sus palabras, fue "una locura total". "No recuerdo un partido de tanta importancia en el que sucedan las cosas que sucedieron aquel día", aseguró.

Además, confesó que fue uno de los que se marchó... Pero no del Bernabéu: "Hasta yo me estaba yendo, pero no del estadio, sino de mi butaca a dentro porque ya no sabía qué hacer para cambiar algo y lo vi por la tele. Y cuando empezaron a caer los goles dije: 'Madre mía'. No volví por que si lo hacía igual perdíamos y era culpa mía".

"Aquel día, mirabas a la grada y nadie pensaba que el Madrid no iba a pasar. Era algo alucinante que no he vivido nunca. La energía que transmitía la gente y ver a los jugadores que empezaron a sacar la fuerza no sé de donde... Es una simbiosis nunca vista en el Bernabéu", expresó.

Los jugadores del Real Madrid celebran el pase del equipo blanco a la final de la Liga de Campeones tras derrotar al Manchester City. / Sergio Pérez

El Real Madrid, favorito en París

Para el nacido en Montenegro, "el Liverpool no tiene mejor equipo". "El Madrid tiene muy buen equipo y quizás el mejor equipo si hablamos de los nombres individuales. Por la trayectoria, experiencia y títulos ganados tiene un equipazo. Nadie tiene un equipo tan completo si hablamos de los nombres", dijo. "Benzema está metiendo goles en todas las posiciones, Vinicius ha crecido muchísimo, Rodrygo apunta a ser un gran jugador... Hay mucha experiencia en este equipo y no hay que olvidar que hay jugadores con cuatro Copas de Europa en esta plantilla. Dime un equipo en Europa que tenga ocho jugadores que hayan ganado cuatro Copas de Europa. Yo creo que ninguno. El Madrid es favorito y tiene mejor equipo", añadió.

"Los jugadores del Liverpool, después de ver las remontadas en Champions, creo que deberían estar un poco más preocupados, para empezar", sentenció.

Ceferin y el Real Madrid

En otro orden de cosas, Mijatovic admitió que es muy amigo del presidente de la UEFA y que este "no odia al Real Madrid". "Solo está molesto por todo lo que ha pasado por la Superliga. Seguramente, si estuviésemos en su lugar también estaríamos molestos. Es un gran tipo, un tío de diez, está haciendo muy bien su trabajo y está defendiendo su institución, como haríamos todos", explicó.

El estado físico de Modric

Por último, el héroe de la Séptima elogió a Modric: "Yo que le conozco sé que este chico vive para esta profesión. No me sorprende su estado de forma, su entrega y todo lo que está haciendo. La edad ha dejado de ser importante desde hace tiempo, pero en su caso es una cosa increíble. Es un valor muy importante para el Madrid de cara a los jóvenes, que ven en él un ejemplo de trabajo y dedicación".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00