Míchel, sobre las críticas de Ángel Torres: "Me sorprende que diga que soy mal entrenador cuando me intentó fichar varias veces"
El extécnico del Getafe responde a las palabras del presidente del club en 'El Larguero'
Míchel González fue destituido del Getafe en octubre del año pasado, ya iniciada la temporada que va a acabar el próximo fin de semana. Le sustituyó en el club azulón Quique Sánchez Flores. Y es justo de esta situación sobre la que se ha pronunciado el presidente del club, Ángel Torres, durante la cena de despedida del curso. "Hemos demostrado que con trabajo, sacrificio y una buena plantilla; porque no había duda que había una buena plantilla y un mal entrenador...", ha señalado en alusión a Míchel. El aludido ha pasado por 'El Larguero' de Manu Carreño donde se ha defendido: "Me sorprende que diga que soy mal entrenador cuando me intentó fichar varias veces".
Míchel, sobre las críticas de Ángel Torres: "Me sorprende que diga que soy mal entrenador cuando me intentó fichar varias veces"
16:45
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652914611901/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El entrenador ha señalado que Ángel Torres tiene "más difícultades ante los micrófonos que en los despachos" donde ha señalado su gran papel, pero ha asegurado que "alguien le ha malmetido con la denuncia y el acuerdo, que es el mismo que ofrecí en octubre". Y es que toda la polémica nace después de que Míchel, en su última visita en 'El Larguero', desvelase que había denuciado al club tras no haber cobrado su despido.
Míchel ha subrayado que "no ha puesto ninguna pega ni en 7 meses" y que en su contrato "había una parte en la que renunciaba al finiquito si descendía el Getafe". "El equipo debería estar de fiesta por la permanencia, me sorprende que se metan en estas declaraciones innecesarias", ha continuado, a lo que ha añado que "los entrenadores siempre somos los señalados". Sin embargo, Míchel ha destacado que "esto no cambia mi opinión sobre el presidente". "Me molestó la carta de despido, porque se señalaba una falta de actitud. Quien lo puso, no me conoce (...) No es una cuestión de dinero, es dignidad". ha continuado en los micrófonos de la SER.
Más información
El entrenador ha indicado que no ha dado ningún problema y que espera que cuando el presidente recapacite "me llamará para disculparse". "Ángel Torres no es ningún incompetente", ha añadido.
"No voy a decir lo que me decía el presidente en privado, pero en pretemporada rendimos muy bien y nadie se podía imaginar lo de después. No tuvimos suerte. No soy Pep Guardiola, soy un entrenador más. Aun así, nunca había escuchado que le dijesen algo así a un entrenador. Por ejemplo, Unal siempre jugó conmigo, pero fue irme y empezar a meter goles", ha dicho Míchel sobre su temporada con el Getafe.