Entradas para ver la final de Champions en el Santiago Bernabéu: cuándo y cómo comprarlas
El Real Madrid pondrá pantallas gigantes en el estadio para ver la final de la Champions contra el Liverpool el próximo 28 de mayo
El Real Madrid vuelve a una final de la Champions League cuatro años después. Los blancos se miden al Liverpool de Jurgen Klopp, equipo que ya ha ganado los dos títulos de Copa y que sigue peleando por la Premier League hasta la última jornada contra el Manchester City. Así, el próximo 28 de mayo se citan ambos equipos en París, donde habrá 20.000 aficionados madridistas que podrán ver la final en directo en el estadio de Saint-Denis.
Pero además. y como ha sucedido en las últimas finales de Champions, el Real Madrid dispondrá de pantallas gigantes en el Santiago Bernabéu para que los espectadores que no puedan acudir a París vean la final en directo desde el estadio blanco. Los socios abonados y no abonados, euroabonados, carnet madridista y público general tienen la opción de acudir al Bernabéu. El dinero recaudado irá destinado a la Fundación Real Madrid y demás proyectos sociales.
Para adquirir las entradas, el Real Madrid establece diferentes fechas. Además, advierte que todas se tienen que adquirir vía online y que habrá entradas hasta agotar existencias:
- Socios abonados y euroabonados: desde el jueves 19 de mayo a partir de las 14.00 podrán retirar su entrada online de forma gratuita. Aquellos que hayan sido agraciados con las entradas para París no podrán hacer uso de ella. Por otro lado, los socios abonados y euroabonados afectados por la producción del evento tienen desde el 23 de mayo de 10 a 14 para conseguir la entrada.
- Socios no abonados: desde el 23 de mayo a las 14 horas y hasta agotar existencias pueden conseguir una entrada por socio, con un máximo de dos en el mismo proceso.
- Carnet madridista: a partir del 24 de mayo a las 14.00. Se pueden conseguir hasta un máximo de dos en un mismo proceso. Para comprar la entrada el precio es de 5 euros más gastos de gestión.
- Público general: desde el 24 de mayo a las 17.00. El precio de venta es de 10 euros más gastos de gestión.
20.000 afortunados viajarán a París
El Real Madrid repartió el pasado 11 de mayo 20.000 entradas entre los socios que habían solicitado localidades en París, miembros del primer equipo, componentes de la junta directiva y personalidades reconocidas del club. Para los socios se sortearon 14.547 asientos, que fueron a parar a las peticiones que iban desde el número 17.605 hasta el 3.119, en orden ascendente.
Así es el reparto del resto de entradas:
- 200 entradas para los 100 socios más antiguos.
- 148 entradas para socios con movilidad reducida.
- 1.000 entradas para peñas nacionales e internacionales.
- 1.050 entradas para los miembros del primer equipo.
- 250 entradas para los miembros de la junta directiva.
- 150 entradas para jugadores veteranos de fútbol y baloncesto.
- 300 entradas para las secciones de fútbol femenino y cantera.
- 100 entradas para la sección de baloncesto.
- 450 entradas para patrocinadores del club.
- 200 entradas para el área VIP.
- 100 entradas para la dirección general.
- 800 entradas para empleados del club.
- 218 entradas para protocolo y relaciones institucionales.