Baloncesto

Luka Doncic como un madridista más durante el calentamiento de Dallas

El esloveno disfrutó de la victoria del Real Madrid, su ex equipo, en Euroliga mientras estaba en un entrenamiento con los Dallas Mavericks

Luka Doncic viendo el partido del Real Madrid de la Euroliga.

Luka Doncic ha dejado claro que es un madridista más. El esloveno disfrutó de la victoria del Real Madrid sobre el Barcelona en la semifinal de la Euroliga, 83-86 mientras estaba entrenando. A pesar de la derrota de su equipo, los Mavericks, la noche anterior frente a los Warriors, no le importó que estuviera en pleno entrenamiento con sus compañeros en San Francisco. Doncic no quiso perderse la Euroliga e incendió las redes sociales con varias historias que publicó en su cuenta de Instagram.

Más información

Lo que más llamó la atención fue donde estaba viendo la semifinal entre el Barça y el Madrid. Doncic, que estaba viendo el partido mientras estaba entrenando, lo vio en un ordenador. A lo que añadió en su post el mensaje: "Hala Madrid. Vamos".

Luka Doncic viendo el partido del Real Madrid de Euroliga.

Pero la cosa no iba a quedar ahí. Cuando el partido acabó y se consumó la victoria de los blancos, la estrella de Dallas subió otra publicación en la que estalló su euforia y demostró que es un madridista más.

Luka Doncic mientras veía la semifinal entre el Barça y el Real Madrid.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad