Hubo doble pasillo en el Real Madrid - Betis... Con Ancelotti como protagonista
Los ganadores de la Liga y la Copa del Rey se rindieron homenaje
Los futbolistas de Real Madrid y Betis saltaron al terreno de juego del Santiago Bernabéu aplaudidos por sus rivales en forma de pasillo, primero el conjunto local y más tarde el visitante, como reconocimiento a los títulos de Liga y de Copa del Rey que han logrado, respectivamente, esta temporada.
Más información
Es la última vez que los equipos dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti y el chileno Manuel Pellegrini reciben este gesto ya que entre ambos cerraron su temporada liguera.
El entrenador del Real Madrid se incorporó al pasillo al Betis junto a sus jugadores, algo que fue muy aplaudido en redes sociales.
Un partido que el Real Madrid se tomó como preparación para la final de la Liga de Campeones del próximo 28 de mayo en París frente al Liverpool y que aprovechó la afición para mandar aliento a los jugadores, empezando con una lona con la Torre Eiffel y con la frase “El rey de Europa siempre vuelve”. Un duelo que también sirvió como despedida del galés Gareth Bale, quien se quedó fuera de la convocatoria, el brasileño Marcelo y el español Isco Alarcón.