Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Mbappé, en directo | El jugador se queda en el PSG hasta 2025

Sigue en directo las últimas noticias de la renovación Mbappé por el PSG y su rechazo a fichar por el Real Madrid

Kylian Mbappé, durante un partido con el PSG. (Francia) EFE/EPA/Guillaume Horcajuelo / Guillaume Horcajuelo EFE

Madrid

El 'caso Mbappé' está cerrado. Después de unos días de rumores e incertidumbres por un posible fichaje por el Real Madrid, el jugador ya lo ha anunciado de forma oficial en el estadio del Parque de los Príncipes. "Quiero seguir ganando títulos para la afición", comentó el delantero galo delante de un público que cantaba su nombre. Horas antes, se filtró a la prensa que el jugador no iba a fichar por el Real Madrid y se zanjaba así un culebrón que ha durado cinco temporadas. Fabrizio Romano comentó en Carrusel Deportivo que Mbappé renovará por tres temporadas más.

En directo toda la última hora sobre Mbappé y su renovación por el PSG

MBAPPÉ HABLARÁ EL LUNES

El astro francés hablará este próximo lunes a partir de las 15 horas, acompañado de Nasser Al Khelaïfi para pronunciarse acerca de su renovación hasta 2025. 

Mbappé ha hablado en una carta abierta y se ha acordado del Real Madrid. "intuyo vuestra decepción, seré el primero en apoyaros en la final de la Champions". 

Las palabras de Kylian Mbappé a Téléfoot

MBAPPÉ ROMPE SU SILENCIO EN TWITTER

Sigue el especial sobre Kylian Mbappé en Carrusel

Mbappé, en silencio hasta el domingo

Se esperaba que el francés hablase tras la celebración del título pero no ha sido así. Habrá que esperar a la entrevista en Telefoot, en la mañana del domingo, a partir de las 11 horas.

El PSG celebra su décima Liga

Los futbolistas del conjunto parisino han levantado el décimo título de liga sobre el césped del Parque de los Príncipes

Neymar celebra la renovación de Mbappé

Neymar celebra que Mbappé rechace fichar por el PSG. El jugador lo comentó a Prime Video: “Es un jugador de talla mundial, presente y futuro de este club. Estoy muy feliz de que Kylian, que es mi amigo y compañero de equipo, se quede aquí en París”.

Un Mbappé de récord

El francés ha terminado como máximo goleador y asistente de la Ligue 1. Es el primer futbolista de la historia que lo consigue en la competición.

Ovación en el Parque de los Príncipes

Si te perdiste el 'show' de cómo fue la ovación a Mbappé y las declaraciones del jugador puedes revivirla aquí

¡Final en el Parque de los Príncipes!

El PSG se impone por 5-0 al Metz con un hat-trick del protagonista de la noche: Kylian Mbappé.

Mbappé jugará los 90 minutos

Finalmente, Mauricio Pochettino no sustituyó al delantero francés que terminará el partido sobre el césped.

¡Hat-trick de Mbappé!

El francés redondea una nocha mágica en lo personal con su tercer tanto. Veremos si Pochettino le cambia para llevarse la ovación del público.

¡Segundo de Mbappé!

Apenas tres minutos después, Kylian Mbappé vuelve a marcar otro tanto en la noche donde anunció su decisión

¡Marca Mbappé!

El delantero francés celebra su renovación con un tanto que abre el marcador frente al Metz

Comunicado oficial del PSG

Mbappé, en el comunicado del club, le da las gracias a Al-Khelaïfi por su "confianza, su comprensión y su paciencia".

Mbappé: "Quiero seguir ganando títulos aquí"

El futbolista francés ha reconocido ante la afición parisina uno de los principales motivos de su renovación con el PSG

Insultos en el estadio del PSG contra el Real Madrid

Los aficionados parísinos, según apunta Andrés Onrubia, han cantado "Puta Madrid" tras el acto de renovación de Kylian Mbappé

Mbappé anuncia que se queda en el PSG. El delantero galo lo ha hecho en directo en el Parque de los Príncipes delante de la afición que no paraba de cantar su nombre. 

Al-Khelaifi anuncia que Mbappé renueva hasta 2025

Nasser Al-Khelaïfi, desde el centro del césped, junto a Kylian Mbappé anuncia que el delantero francés renueva con el club parisino hasta 2025

LA LIGA DENUNCIA EL CASO MBAPPÉ

Este tipo de acuerdos atentan la sostenibilidad económica del fútbol europeo

Fabrizio Romano, en Carrusel

El periodista especializado en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, ha pasado por Carrusel Deportivo para hablar sobre la renovación de Mbappé por el PSG: "Está todo cerrado, todo oficial. Está hecho (...) Serán 3 temporadas". Solo falta por ver la fórmula de esos tres años. 

Pochettino y Leonardo tienen un pie y medio fuera del PSG, que ya tantea a Zidane para ser su próximo entrenador. 

Fabrizio Romano, en Carrusel

🚨 El nuevo proyecto deportivo del PSG: "¿Zidane al PSG? Es el gran objetivo, pero es muy difícil. Leonardo y Pochettino está claro que se van. Quieren hacer algo muy grande".

Fabrizio Romano, en Carrusel

🚨 Cómo se ha gestado la operación: "El martes por la tarde, lo daba por hecho por el Real Madrid. A partir de ese momento, algo se complica y claro que me sorprende cuando todo se gira hacia su continuidad en el París Saint Germain".

Fabrizio Romano, en Carrusel

🚨 Fabrizio Romano, sobre la prima de renovación de Mbappé: "No me sorprendería que la prima de fichaje estuviese por encima que el propio traspaso de 220 millones de euros de Neymar al PSG".

Fabrizio Romano, en Carrusel

🚨 El periodista experto en fichajes, Fabrizio Romano, pasa por Carrusel: "El contrato ya está firmado. Está todo cerrado, todo está oficial y hecho. Está firmado tres años más, hasta 2025. Serán tres temporadas, aún no se sabe si 2 o 2 + 1"

Fabrizio Romando: Mbappé ha firmado

Contrato firmado por Kylian Mbappé. El Paris Saint-Germain está preparando el anuncio oficial. Está todo ordenado y sellado, según informa el periodista especializado en mercado de fichajes, Fabrizio Romano. 

Los detalles del contrato de Mbappé

Más detalles de la renovación de Mbappé con el PSG. Según Romain Molina, el jugador firmará 3 años, hasta 2025. Además, su renovación acarrea decisiones deportivas: Pochettino y Leonardo podrían abandonar el club francés. 

Las declaraciones de Javier Tebas

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, muy crítico con la renovación de Mbappé por el PSG: "Es un insulto para el fútbol". 

La reacción de Javier Tebas (LaLiga)

Tebas, presidente de LaLiga, habla de "insulto" para catalogar la renovación de Mbappé por el PSG. "Al Khelaifi es tan peligroso como la Superliga". 

BBC: Mbappé se queda en París

BBC Sport también da por cerrado el culebrón Mbappé: el jugador se queda en el PSG. Tenía, según este medio, dos ofertas similares: 

- 127 millones de libras de prima. 

- 34 millones de libras de salario. 

La madre de Mbappé: "Nunca hubo un acuerdo completo con el Real Madrid"

La madre de Kylian Mbappé ha sido cuestionada por lo que supone 'romper' el acuerdo con el Real Madrid para su hijo. "Nunca hubo un acuerdo completo con el club", ha asegurado. 

The Athletic: Mbappé se queda

Más medios de comunicación se van haciendo eco de la información sobre la renovación de Mbappé con el PSG. El último es The Athletic. "Kylian Mbappé se queda en la Ligue 1". 

Revolución en el PSG

Según informa el medio Le Parisien, Mauricio Pochettino y Leonardo son los primeros nombres en caer tras la renovación de Mbappé. Salvo sorpresa, ambos dejarán el club al término de la temporada. 

Fabrizio Romano: Mbappé se queda

Según informa Fabrizio Romano, Mbappé ha llamado personalmente a Florentino Pérez esta mañana para comunicarle directamente su decisión de firmar un nuevo contrato con el PSG. 

Revolución en el PSG

Se espera una revolución en el PSG. Lo cuenta Andrés Onrubia:

- El PSG le ha prometido a Mbappé un proyecto ganador, ambicioso.

- Las decisiones irán de la mano del jugador.

- Será el mejor pagado y el jugador franquicia del club.

Anne Hidalgo: Mbappé se queda

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, se hace eco de la información de RMC Sport: Mbappé se queda en el PSG. 

Herráez, en Carrusel Deportivo

Javier Herráez, en Carrusel Deportivo: "Florentino ha confiado en Mbappé y en su entorno. Si te digo que voy a hacer una cosa y al final no la hago, faltaré a mi palabra".

Herráez, en Carrusel Deportivo

Javier Herráez, en Carrusel Deportivo: "La sensación es que el futbolista dijo una cosa y por lo que cuentan desde Francia van a hacer otra".

Bomba de L'Équipe: Mbappé renueva

🚨 Bombazo de L'Equipe: Mbappé se queda en París. El jugador ha comunicado al PSG que renovará su contrato con el conjunto parisino. Ya le habría comunicado al Real Madrid su decisión. 

Fabrizio Romano: Mbappé renueva

🚨 El periodista especializado en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, asegura que Mbappé se queda en París. Lo han adelantado medios franceses como L'Equipe, RMC o Sky Sports. 

François David, en Carrusel

François David, periodista de 'Le Parisien', en Carrusel Deportivo: "Si renueva, sería una renovación corta, de dos años (...) La renovación se da por hecha en Francia".

Mbappé, convocado

Mbappé, en la lista del PSG para el último partido de Ligue 1.

RMC Sport: Mbappé sigue en el PSG

🚨 Unanimidad entre los medios franceses: 'RMC Sport' es el último en decir que Mbappé se queda en París. No es el único. También L'Equipe o Sky Sports anunciaron el 'sí' del francés al PSG. 

Di Marzio informa que Mbappé renueva

El reputado periodista italiano Di Marzio asegura que Mbappé renovará con el PSG y que podría anunciarlo hoy. 

Xavi habla sobre Mbappé

Se ha preguntado a Xavi Hernández por Mbappé en rueda de prensa. Su respuesta ha sido contundente: el Barça siempre ha estado fuera de esta carrera.  "Pregúntame por el Barcelona. Dime otra pregunta. ¿No te has preparado otra? Que haga lo que quiera. Que sea feliz. Tiene la sartén por el mango. No entramos en la ecuación y no entiendo la pregunta".

El Sanedrín analiza el caso Mbappé

"Su actitud ahora se ve como una deslealtad" opinó anoche Roncero en 'El Larguero'. En 'El Larguero', con Yago de Vega, periodistas como Tomás Roncero o Antonio Romero analizaron la última hora del caso. 

Luis Fernández, en Le Parisien

Un viejo conocido del Paris Saint Germain, ídolo del club, Luis Fernández, ha sido entrevistado en 'Le Parisien'. "Todos esperamos con impaciencia que Kylian haga el anuncio adecuado. La decisión correcta sería quedarse para que se convierta en el gran líder de París que todos esperan. Es capaz de hacerlo", ha dicho.

Mbappé se ve con su afición

Este sábado el PSG despide la Ligue 1 en el Parque de los Príncipes, a partir de las 21:00. Tras el partido, los jugadores celebrarán con la afición el título. Además, el PSG ha comunicado que rendirá homenaje individual a Mbappé, por ser el máximo goleador y el máximo asistente del equipo, a Verrati, por su octava Ligue 1, y a Marquinhos, por ser el capitán del equipo.

El PSG dice adiós a Ángel Di María

El partido de este sábado en el Parque de los Príncipes será la despedida de Ángel Di Maria. El argentino abandona el club como máximo asistente del PSG. No está anunciado ningún acto de homenaje para él. 

La opinión de Meana en Carrusel

🗣️ Durante Carrusel Deportivo, Antón Meana ha dado su OPINIÓN sobre el 'culebrón Mbappé': "Me parece imposible que venga al Real Madrid, no le coge el teléfono al Real Madrid, que está nervioso". 

¿Hay o no cláusula de penalización?

En Carrusel Deportivo, Antonio Romero y Tomás Roncero han contado versiones diferentes sobre una hipotética cláusula de penalización a Mbappé si no firma por el Real Madrid. Una de esas versiones apunta a un documento firmado por alguien de confianza de su entorno. Otra, que la madre se ha negado siempre a firmar nada. 

Antonio Romero, en Carrusel

🗣️ Antonio Romero: "El periodo de tranquilidad en el Real Madrid se ha acabado y eso es noticia. El precontrato de Figo todo el mundo lo sabíamos. Sabíamos esa fuerte cláusula que tenía que pagar Figo si se echaba atrás. Lo único que se sabe es que Mbappé le doy su palabra al Real Madrid. A mí me dicen que con un documento firmado y una fuerte cláusula de penalización".

Tomás Roncero, en Carrusel

🗣️ Tomás Roncero: "A mi me han contado que la madre no quiso que se firmase una cláusula de indemnización y que dijo que su palabra basta. Por eso el Real Madrid estaba inquieto ya estos días, porque el jugador había dejado de comunicarse con el Real Madrid". 

Alfredo Relaño, en Carrusel

🗣️ Alfredo Relaño: "Yo todavía confío en que venga. Cuando vio el otro día la remontada del Madrid debió pensar... ¿qué pinto yo en un sitio cómo este?"

Andrés Onrubia, en Carrusel

🗣️ Andrés Onrubia, en Carrusel: "La madre ha reconocido que hay acuerdo con PSG y Real Madrid, que las ofertas eran similares y que el Real Madrid cede en los derechos de imagen. Va a ser en este fin de semana". 

Andrés Onrubia, en Carrusel

🗣️ Andrés Onrubia: "Mañana celebrará el PSG el título de liga y hay homenaje a 3 jugadores: uno de ellos es Mbappé, por ser máximo goleador y máximo asistente del equipo. Se espera que se le de un micrófono". 

Gallego, sobre Kylian Mbappé

🗣️ "La pregunta sigue siendo dónde va a jugar Mbappé la próxima temporada. Hay que esperar (...) A medida que pasan las horas hay pesimismo en el Real Madrid. El Madrid esperaba tener noticias... y no las tiene", ha asegurado Jesús Gallego en el inicio de 'Hora 25 Deportes'. 

Homenaje a Mbappé del PSG

El PSG ha confirmado que, tras el partido frente al Metz, habrá homenaje a tres jugadores por sus hitos individuales: 

- Verrati, por sus 8 Ligue 1. 

- Marquinhos, capitán. 

- Mbappé, por máximo goleador. 

Mbappé, acuerdo con Madrid y PSG

🚨 ÚLTIMA HORA

La madre de Mbappé toma la palabra. En una entrevista en Kora Plus, la madre ha reconocido que tiene un acuerdo tanto con el Real Madrid como con el PSG. Falta ver qué decisión toma el jugador. En el Real Madrid el jugador también tendría la práctica totalidad de sus derechos de imagen y las ofertas económicas son muy parecidas. 

Pochettino, sobre el 'caso Mbappé'

Siguen las preguntas sobre el futuro del francés. Ni tan siquiera el técnico argentino sabe si se va a pronunciar el jugador o el club. "No sabemos nada, estamos a la expectativa". 

Pochettino, sobre el 'caso Mbappé'

Más del técnico argentino del PSG. La prensa le ha preguntado si podría ser su último partido y el de Kylian Mbappé. Él ha diferenciado los casos: "Hay jugadores que acaban contrato y su futuro ya se verá. Nosotros tenemos un año de contrato y, potencialmente, estaremos aquí el año próximo".

¿Acuerdo PSG-Mbappé para renovar?

Eurosport desvela en exclusiva las supuestas cifras de la renovación del francés por el PSG. Todavía no hay comunicado oficial de ninguna de las partes. Eurosport habla de 300 millones de prima de fichaje y 100 millones netos por temporada. 

Pochettino, sobre el 'caso Mbappé'

El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, ha despejado todas las preguntas sobre el futuro de Kylian Mbappé: "Yo no conozco la decisión, es un tema personal de él con el club". 

Di Marzio: Mbappé, cerca de renovar

🚨 Bombazo de Di Marzio en 'Sky Sports': Mbappé está cerca de renovar con el PSG. 

Mbappé entrena en solitario

¡Ojo con Mbappé! El jugador francés entrena en solitario en la sesión preparatoria del último partido de la temporada del PSG. 

La información de Fabrizio Romano

Según la información de Fabrizio Romano, El Real Madrid esperaba recibir la luz verde de Mbappé el pasado martes... pero el jugador se desmarcó y pidió "un poco más de tiempo para reflexionar". El Paris Saint-Germain ha ido mejorando su oferta en los últimos 15 días para renovarlo. 

Las sensaciones de 'El Sanedrín'

El Sanedrín de 'El Larguero' de Manu Carreño, con las opiniones de Antonio Romero, Jesús Gallego, Javier Herráez, Julio Pulido, Pablo Pinto, Marcos López y Miguel Martín Talavera, han analizado cómo podría ser ese mensaje de Mbappé. Parece lógico que, si lo anuncia el sábado en el Parque de los Príncipes, comunicará su continuidad en París. Por contra, si lo hace el domingo, podría salir. 

Romain Molina: el dinero ha hablado

Romain Molina es uno de los periodistas que mejor información han manejado del 'caso Mbappé'. Hace unos meses pasó por 'El Larguero', donde fue bastante tajante sobre las pocas opciones que tenía el PSG de renovar a Mbappé. Este viernes, dejó este mensaje en sus redes sociales: Money talks (and wins)

La prensa francesa, muy optimista

Este viernes, la prensa francesa habla de una quiebra de la confianza en los medios españoles sobre el fichaje de Mbappé por el Real Madrid en las últimas horas. 

RMC Sport apunta al sábado

Hay mucha confusión sobre cuándo hará pública su decisión Mbappé. A la información del diario L' Equipe de que será este donde ha respondido otra información de RMC Sport, que apunta que lo hará el sábado después del partido frente al Metz en el Parque de los Príncipes. 

La decisión final, este domingo

Según informa el diario francés L'Equipe, Kylian Mbappé comunicará la decisión sobre su futuro este domingo: el jugador hará público si renueva con el PSG o si firma por el Real Madrid

Alberto Cerrutti: "Cené con Ancelotti ayer; espera que venga Mbappé"

Alberto Cerruti, periodista de La Gazzetta dello Sport, explicó en 'SER Deportivos' cómo está el Real Madrid sobre el fichaje del francés: "Ancelotti espera que venga Mbappé, así que estamos esperando. No he hablado con Florentino todavía, espero hacerlo entre hoy o mañana. Entiendo que haya dudas porque es un negocio muy importante pero yo personalmente por lo que he escuchado soy optimista. Pienso que Mbappé puede venir al Madrid. Ojalá sea así porque sería un fichaje estupendo para el presente y el futuro del club".

Ancelotti 'pasa' de Mbappé

Este jueves, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha sido cuestionado por Kylian Mbappé, pero ha eludido hablar sobre una posible llegada del jugador francés: "Solo estoy concentrado en la final de la Champions, no pienso en Mbappé". 

Mbappé, duda para el último partido

Kylian Mbappé es duda para el último partido del PSG esta temporada. Es este sábado, en el Parque de los Príncipes, el crack francés podría despedirse de la afición del PSG si decide no renovar en París. Este viernes, comunicado médico del club. 

'El Sanedrín' analiza el 'caso Mbappé'

El culebrón Mbappé sigue en plena ebullición. Aún se desconoce cuál será la decisión del delantero francés, pero mientras el futbolista se decide y comunica dónde jugará la próxima temporada, 'El Sanedrín' analiza el proceso del fichaje (o no) más mediático de los últimos años.

Kylian Mbappé

Buenas tardes. El equipo de deportes de la SER te cuenta la última hora de la situación de Kylian Mbappé, el delantero francés del PSG, de cuyo futuro está pendiente todo el fútbol europeo. El jugador está a punto de anunciar si renueva por su club o si, como casi todo el mundo espera, anuncia su fichaje por el Real Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00