Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Cine y TV

El duro mensaje de Mercedes Milá contra el emérito Juan Carlos por su vuelta a España: "De ser rey a una persona que nos desacredita"

La presentadora mostró su apoyo a los reyes Felipe y Letizia y criticó la mediatización de la vuelta del emérito

Mercedes Milá

Madrid

Mercedes Milá acudió este sábado como invitada a 'La Sexta Noche' para promocionar su programa 'Milá vs Milá", aunque aprovechando la visita de la presentadora al plató del programa no dejó pasar por alto la oportunidad de ser preguntada por la más reciente actualidad.

"¿Pero qué hace en España este hombre?", se preguntó Milá, tras pedirle el presentador su opinión respecto a la vuelta del emérito a España, que se incluye en el "grupo de gente que preferiría que hubiera dado explicaciones".

"Aunque los jueces no hayan podido comprobar si lo ha hecho mal, creo que lo que sí nos ha decepcionado a muchos ciudadanos españoles que le apreciábamos, es que al ver ese comportamiento inmoral ha pasado de ser nuestro rey a ser una persona que nos desacredita a los españoles", añadió, respecto al asunto.

"Yo estoy con Felipe y Letizia, pero no estoy con el rey emérito", concluyó, apoyando a la Casa Real pero criticando los problemas que trae a los actuales reyes la mediatización y la vuelta de Juan Carlos I.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00