Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Klopp: "Creo que Thiago se pierde la final de la Champions. Va cojeando, así que no es la mejor señal"

El español se marchó sustituido al descanso, con molestias físicas, en el último encuentro liguero contra el Wolverhampton

Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool hablando con Thiago Alcantara, durante el último encuentro de la Premier League / Alex Livesey

Más información

Thiago Alcántara, uno de los titulares indiscutibles del Liverpool, se marchó sustituido al descanso, con molestias físicas, en el último encuentro liguero contra el Wolverhampton. Su entrenador, Jurgen Klopp, ha manifestado en la rueda de prensa posterior al partido su preocupación por el centrocampista. "Creo que Thiago se pierde la final (de la Champions). Va cojeando, así que no es la mejor señal", ha dicho un Klopp visiblemente preocupado. Las molestías del futbolista red se han producido en el bíceps femoral.

El futbolista español, que descansó entre semana contra el Southampton, dio la asistencia del 1-1 a Sadio Mané con un espectacular taconazo, pero, al descanso, se marchó acompañado por el fisio con algún tipo de molestia muscular. Thiago fue sustituido por precaución y se marchó del césped al descanso con mala cara, preocupando así a los aficionados reds, que ya solo piensan en el partido contra el Real Madrid.

La enfermería del Liverpool

Al problema de Thiago, se suma que ni Virgil Van Dijk ni Mohamed Salah, dos de los tocados del Liverpool, salieron de inicio en el encuentro contra el Wolves. El egipcio ingresó en el terreno de juego en el minuto 58 y terminó viendo puerta, disipando así las dudas en torno a su estado físico. Van Dijk, en cambio, no saltó al terreno de juego por precaución y la incógnita permanecerá hasta el día 28.

Los otros dos nombres propios son Joe Gomez y Fabinho. El inglés, que se marchó dolorido en la penúltima jornada de liga, parece que tiene una molestia más leve de lo que se podía pensar en un primer momento. Fabinho, por su parte, afirmó esta semana que estará disponible para la gran final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00