"No inventéis": Chanel niega haber sido víctima de un intento de agresión tras cantar en la Plaza Mayor
"Preocupáis a mi familia y amigos, estoy bien y no ha pasado nada"
Madrid
La representante de España en el Festival de Eurovisión de este 2022, Chanel, ha desmentido públicamente a través de sus redes sociales haber sufrido un intento de agresión tras su actuación en la Plaza Mayor de Madrid el día posterior a la gran final del concurso, celebrada en Turín.
Más información
Varios medios de comunicación nacionales habían publicado en sus respectivas páginas web el bulo. Así, pudieron leerse titulares como "Un hombre armado irrumpe en el camerino de Chanel" o "Chanel, víctima de un intento de agresión con arma". Ninguno de ellos cierto, como ha asegurado la propia cantante.
La artista no solo ha negado dichas informaciones, sino que además ha pedido a sus seguidores que no difundan este tipo noticias.
"Por favor, no inventéis noticias y menos si son de tal gravedad como la que se está diciendo", pedía la cantante este domingo en una historia de Instagram. "Preocupáis a mi familia y amigos. Estoy bien y no ha pasado nada", argumentaba Chanel en el mismo mensaje.
Chanel, escoltada en todo momento
Los bulos difundidos contaban que Chanel había estado a punto de sufrir una agresión tras su actuación en la Plaza Mayor en el día de San Isidro. Estas informaciones relataban que hombre se había colado en su camerino con una pistola.
Sin embargo, la artista no ha sido la única que ha negado que estos supuestos hechos tuvieran lugar. María Eizaguirre, directora de Comunicación de RTVE, ha desmentido también estas informaciones, asegurando que Chanel tuvo escoltada a su alrededor en todo momento.