Fútbol

Dónde están las 'fan zone' del Real Madrid y el Liverpool en París

Los aficionados blancos y los británicos estarán en zonas diferentes para evitar conflictos. El de los madridistas estará más cerca del Stade de France

Los aficionados del Real Madrid estarán cerca del Stade de France / STRINGER (Reuters)

París está preparada para recibir a los aficionados del Real Madrid y del Liverpool en la final de la Champions League. Tanto los que tengan entrada para acudir al estadio de Saint-Denis, como los que no, han viajado a Francia para el último gran espectáculo de la temporada. En un principio hubo confusión acerca de si habría 'fan zone' para las aficiones, pero parece que finalmente la UEFA ha habilitado dos accesos para que los madridistas y los seguidores del Liverpool se concentren antes del partido.

Más información

La 'fan zone' del Real Madrid estará muy cerca del estadio de Saint-Denis. Se situará en Legión de Honor y solo podrán acudir a la zona los que cuenten con entrada. Abrirá a las 12 de la mañana y permanecerá hasta las 17.00. Por su parte, la afición del Liverpool se reúne en el punto de encuentro Cours de Vincennes, en el centro de París y estará abierta a la misma hora.

A todo ello hay que sumar las experiencias que ha puesto la UEFA por la ciudad. Una de ellas es la Trophy Experience que estará en Saint-Denis, en la plaza de Victor Hugo, delante de la basílica de Saint-Denis. El otro estará en la plaza del l’Hôtel de Ville, donde habrá un mini campo de fútbol, una exposición del trofeo de la Champions, así como las camisetas del Liverpool y del Real Madrid en la final.

Cómo llegar a la 'fan zone' del Real Madrid en París

Para llegar a la 'fan zone' del Real Madrid se puede hacer en metro, a través de las paradas de Saint-Denis Porte o Basilique de Saint-Denis. A ambas se puede llegar con la línea 13 y el coste del billete es de 1,9 euros.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad