Humor

"Uno de los análisis políticos más precisos de toda la prensa española": Echenique comparte la última portada de 'El Jueves'

El político alaba al semanario satírico que, esta vez, dedica su portada al rey emérito

La portada de 'El Jueves' que comenta Pablo Echenique en Twitter

Madrid

"El bribón ha vuelto", titula El Jueves en su última portada y lo acompaña con una viñeta en la que se muestra al rey emérito junto al mar rodeado de jueces que le sirven de distintas formas. "Abu Dabi muy bien pero como en España no se está en ningún sitio", dice ese personaje tumbado en una hamaca disfrutando de una bebida. El semanario satírico se acerca una vez más a la actualidad con su mordaz humor y no ha pasado desapercibido en Twitter.

Además, en esta ocasión, el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha compartido esa portada con este mensaje: "Insisto en que El Jueves no es solamente un semanario de humor, sino también la publicación donde se llevan a cabo uno de los análisis políticos más precisos de toda la prensa española".

Esa afirmación ha suscitado opiniones de todo tipo en Twitter. Desde los que le recuerdan a Echenique las veces en las que él ha protagonizado los chistes de la publicación hasta los que están de acuerdo con él sobre la crítica de la actualidad de la revista, pasando por los que alaban la publicación.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad