Gente

"Tengo miedo, pero estoy viva": Miri de 'Masterchef' muestra una cruda imagen de su cara tras ser arrollada por un coche

"Se me han comido, y se han dado a la fuga"

Miri, concursante de 'Masterchef' 5. / RTVE

Madrid

Miri, conocida por su participación en el famoso programa de cocina 'MasterChef' y por su posterior romance con su compañero de concurso Jorge Brazález, ha sufrido un accidente "terrible" mientras circulaba con su moto.

Más información

Ha sido la propia exconcursante, de 29 años, quien ha dado a conocer la noticia a través de sus redes sociales. En ellas ha mostrado una explícita imagen de su cara tras el desafortunado incidente.

"He tenido un accidente de moto este mediodía", explicaba a sus seguidores la cocinera, que mostraba su cara llena de hematomas y heridas.

"Se me han comido, y se han dado a la fuga. Me ha sido imposible frenar, lo he intentado con todas mis fuerzas, pero el coche estaba demasiado cerca", confesaba la chica a través una historia de Instagram.

"Estoy triste y tengo miedo, pero estoy viva"

En la misma publicación, Miri añadía otro breve texto en el que ha confesado cómo se sentía tras el accidente. "Estoy triste y tengo miedo", ha asegurado. "Pero estoy viva que es lo más importante", apostillaba sin olvidarse de los sanitarios que la trataron a su llegada al hospital.

"En el hospital de la Princesa de Madrid me han atendido y curado y dado muchos cariños. Gracias a los chicos de la ambulancia y a las enfermeras que se han hecho cargo de mí", reconocía complacida Miri.

Por fortuna, todo parece haber quedado en un mal trago sin daños mayores que lamentar, pues la también escritora se esta recuperando de las heridas y del susto provocados por el accidente.

Miri, de 'Masterchef' es arrollada por un coche cuando iba en su moto. / Miri, vía Instagram

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad