Tenis

Carlos Alcaraz - Alexander Zverev, en Roland Garros: horario y dónde ver en TV y 'online' los cuartos de final

El murciano se juega el pase a las semifinales de Roland Garros ante el tercer favorito del torneo

Carlos Alcaraz Struff Winbledon

Carlos Alcaraz durante Roland Garros / MARTIN DIVISEK EFE

El español Carlos Alcaraz sigue imparable en Roland Garros, pero si quiere seguir vivo en la arcilla de París tendrá que doblegar este martes al alemán Alexander Zverev —tercer favorito del torneo—, como ya hizo en la final del Mutua Madrid Open. Al vencedor de este duelo le espera otro obstáculo incluso más imponente, pues tendrá que enfrentarse al vencedor del Nadal vs. Djokovic.

Ni el alemán ni el español han tenido un camino de rosas hasta los cuartos. Alcaraz viene de vencer con comodidad a Karén Khachanov (6-1, 6-4 y 6-4), pero pasó apuros para derrotar a su compatriota Albert Ramos, frente a quien necesitó cinco mangas (6-1, 6-7, 5-7, 7-6 y 6-4). Por su parte, Zverev necesitó cinco sets para derrotar al argentino Sebastián Báez en segunda ronda (2-6, 4-6, 6-1, 6-2 y 7-5) y tuvo una victoria más cómoda ante el español Zapata (7-6, 7-5 y 6-3).

¿A qué hora juegan Alcaraz y Zverev?

El enfrentamiento entre la joven promesa española y el ya consagrado tenista alemán tendrá lugar en torno a las 16:45 (horario peninsular) en la pista central Philippe Chatrier. Todo dependerá de la hora a la que acaben los encuentros previos, en los que se medirán Martina Trevisan vs. Leylah Annie Fernández (a partir de las 12:00) y Cori Gauff vs. Sloane Stephens (comienzo previsto en torno a las 13:30).

¿Dónde ver el partido entre Alcaraz y Zverev?

El choque se podrá ver en directo por televisión a través de la cadena Eurosport, que también ofrecerá la posibilidad de seguirlo 'online' mediante la plataforma Eurosport Player. Este canal se encuentra disponible para los clientes de los paquetes deportivos de DAZN y Movistar. Por otra parte, la información más actualizada sobre el encuentro estará disponible en la web de la Cadena SER.

El palo de Zverev a Alcaraz por los horarios

Carlos Alcaraz llevaba dos días seguidos jugando en horario de noche y no ha querido que sus primeros cuartos en el torneo parisino también fueran en la sesión vespertina. "No me parecería justo, aquí ya vamos a decir las cosas. Yo ya he jugado dos veces en el turno de noche. No digo que me moleste jugar pero tienes menos tiempo de descansar y se termina todo muy tarde", reclamó en rueda de prensa.

Zverev no se ha mordido la lengua y ha respondido al murciano. "Está claro que Alcaraz es la nueva cara del tenis, pero los horarios tendrían que ser más equilibrados. Es obvio en qué dirección están yendo las cosas y se nota que el torneo quiere ver ganar a Alcaraz", criticó tras su victoria ante Zapata.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00