Cine y TV

"Os puedo asegurar que duele mucho": Wyoming vuelve a 'El Intermedio' y revela el motivo de su ausencia durante la semana pasada

El presentador se ha ausentado durante toda una semana

El Gran Wyoming vuelve a El Intermedio. / El Intermedio

Madrid

El Gran Wyoming ha vuelto a El Intermedio. Después de una semana de baja, el famoso presentador de La Sexta ha vuelto al espacio que dirige desde 2006 para ponerse nuevamente al frente de la nave tras unos días cuanto menos complicados. Y no ha tenido ningún reparo en compartir con la audiencia las razones por las que se ha ausentado durante todos estos días. Porque no, no ha sido por la COVID-19, algo que le impidió presentar el programa el pasado mes de marzo, sino por una piedra en el riñón que le ha dado más de un quebradero de cabeza.

Más información

El presentador ha arrancado una nueva edición de El Intermedio con la que, bajo su punto de vista es la gran noticia del día: "La noticia del día es que estoy vivo". Tras unos días en los que reconoce haberse sentido indispuesto, el presentador se ha dirigido a la audiencia para darle las gracias por todas las muestras de cariño que le han dado a lo largo de esta última semana: "Tras unos días indispuesto quiero dar ala gracias a todos los que se han preocupado por mi". Acto seguido, El Gran Wyoming ha procedido a revelar la razón por la que se ha mantenido fuera del programa.

"He estado varios días intentando expulsarla de mi cuerpo"

Para ello ha pedido la ayuda de su compañero Óscar, quien ha accedido al plató de El Intermedio con un objeto de dimensiones considerables envuelto en una sábana: "Mira qué cosita". Mientras que la realización del programa añadía algún que otro ruido de bebé de fondo, el presentador confesaba que la semana pasada no pudo asistir al programa porque ha sido padre de una criaturita. Después de mecer el objeto en cuestión durante varios segundos, el presentador desvelaba que se trataba de una piedra de enormes dimensiones.

Tras ir a darle un beso a la "criatura", El Gran Wyoming aseguraba que olía un poco raro. Y es que, durante estos últimos días, el presentador de El Intermedio ha tenido que hacer frente a una piedra en el riñón: "He estado varios días intentando expulsarla de mi cuerpo". Después de reconocer que ha estado todo este tiempo haciendo todo lo posible para expulsarla, el madrileño ha asegurado que acabó expulsándola sin la necesidad de recurrir a la cirugía: "Al final no fue por cesárea, fue por parto natural".

"Os puedo asegurar que duele mucho"

Sin embargo, el presentador ha reconocido que ha sido una experiencia muy dolorosa: "Os puedo asegurar que duele mucho pero compensa, porque fijaos, porque es clavadita al padre". Después de mostrar la piedra frente a la cámara, el presentador de La Sexta ha reconocido que tiene la misma cara dura que su padre. De esta manera, y tras las bromas iniciales acerca de su estado de salud, El Gran Wyoming ha vuelto a ponerse al frente del programa para seguir narrando lo que sucede en nuestro día a día desde un punto de vista muy personal.

Mientras tanto, Dani Mateo vuelve a su estatus de colaborador. Después de una semana presentando el programa, el también presentador de Zapeando ha cedido su plaza al Gran Wyoming para que el programa siga su curso. Hace ya varios años, concretamente un 11 de septiembre de 2006, La Sexta emitía por primera vez El intermedio. Un programa, presentado por El Gran Wyoming, que desde entonces se ha convertido en uno de los grandes baluartes de la cadena de Atresmedia. Tanto es así que, dieciséis años después de esta primera emisión, sigue en horario de máxima audiencia registrando buenos datos de audiencia contra gigantes como El Hormiguero. Desde entonces se han emitido más de 2.000 programas en los que el presentador de televisión ha acompañado a la audiencia de lunes a jueves con su característico humor.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00