La sincera confesión de Pepe Rodríguez sobre 'MasterChef': "Me ha quitado la vida"
El juez del programa culinario de RTVE ha concedido una entrevista donde se ha sincerado sobre su paso por los platós
Madrid
Pepe Rodríguez, conocido chef y miembro del jurado en 'MasterChef', ha confesado que participar en el famoso programa de televisión le "ha dado mucho" aunque también le "haya quitado la vida".
Más información
En una entrevista para 'Esquire', Rodríguez se ha abierto después de que el formato cumpliese diez ediciones en emisión. "A mí la tele me ha enseñado una versión de mí mismo que no sabía que existía. Ni sabía que era capaz de llegar a hacer algo así, ni lo habría soñado", ha respondido.
Tras ser preguntado por si echará de menos el formato cuando no esté, el chef ha aclarado que todavía sigue "pensando en cocina y no en televisión". "Esto seguirá siendo así. A mí 'MasterChef' me ha dado mucho, pero también me ha quitado la vida", aclaró.
"Cuando lo deje, volveré a mi restaurante, a mi vida. No creo que lo eche de menos, ni buscaré hacer otra cosa en la televisión", confesó finalmente. Además, Pepe Rodríguez ha revelado que su madre murió el día que grabaron la final de la primera edición de 'MasterChef Junior'.
"Se grababa el 4 de enero y yo dije que se estaba muriendo, y Ana Rivas (directora de entretenimiento de la productora) me dijo: 'Esto es como los actores, que tienen una función de teatro, se les ha muerto no sé quién pero la tienen firmada y la tienen que hacer", recordó.
Sobre este asunto, el chef ha aclarado que grabó la final a pesar de ello y cumplió con su trabajo. "Terminé la final y me fui corriendo a Toledo al hospital y cuando llegué acababa de fallecer mi madre", confesó. "La tele te exige mucho pero también te cuida y lo recuerdo con mucho cariño. Me ha quitado la vida pero me ha dado mucho. Así que agradecidísimo siempre", sentenció, recordando el duro momento que vivió hace unos años.