El LargueroEl Larguero
Fútbol

"Si ahora es el mejor...": la razón que molesta al Atlético de Madrid con Courtois

'El Sanedrín' analiza la actualidad deportiva tras la polémica de la placa de Courtois

"Courtois volvió a Madrid por un tema personal, y si ahora es el mejor, es en parte por el Atleti, que no le ha hecho ningún mal"

"Courtois volvió a Madrid por un tema personal, y si ahora es el mejor, es en parte por el Atleti, que no le ha hecho ningún mal"

25:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1654041330188/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las declaraciones de Courtois sobre el lado bueno de la historia siguen molestando en el Atlético de Madrid pese a que su placa ha vuelto adonde estaba. Marco Asensio pone en duda su continuidad en el Real Madrid. Laporta se enzarza con Tebas tras unas declaraciones del presidente de LaLiga que ponen en duda la capacidad del Barça para fichar a Lewandowski.

Más información

Sigue la polémica de la placa de Courtois

Jordi Martí: "Hace falta un poco de mesura en ambos lados. Me sorprenden las declaraciones de Koke y Courtois".

Lluis Flaquer: "Desde Barcelona, chirría mucho el cambio de opinión de Courtois. Cada vez que tiene opción, suelta una pulla".

Miguel Martín Talavera: "El Atlético de Madrid tiene que hacer caso a su afición. Los 100 partidos pueden ser un criterio, pero ahora puedes llegar a ese número en dos temporadas. Se puede tener mucho impacto en un club sin llegar ese número. Aun así, el tema ya está cerrado".

"Koke ha sido su compañero de habitación cuando estaba en el Atlético de Madrid, y él se fue llorando al Chelsea. Quiso volver, incluso. Volvió a Madrid por un tema personal, y si ahora es el mejor, es en parte por el Atleti, que no le ha hecho ningún mal. En el vestuario están enfadados, y con razón".

Asensio pone en duda su continuidad

Javi Herráez: "He visto a Asensio con ganas de jugar, y en el Madrid está difícil tener minutos. Le he visto más fuera que dentro del Real Madrid".

"Si le das esa regularidad que pide, quizás podría dar el nivel que se espera. Siempre queda

Antón Meana: "La decisión es clarísima de Asensio, quiere jugar más. Él cree que se merece además una renovación de contrato al alza, y Ancelotti no le puede prometer más minutos. Me parece difícil con esto y con Mendes de agente que siga. Y ojo, porque Mendes le podría colocar en Newcastle ahora que tiene dinero o en el Milan. No todo sería la Premier".

"Ves sus gestos y sus silencios y se ve que tiene la mente más fuera que dentro. Él quiere jugar el Mundial y necesita minutos".

"La situación de Ceballos va para largo, se lo tiene que pensar. Los jugadores del Real Madrid quieren que se quede".

Laporta responde a Tebas

Jordi Martí: "Las palabras de Tebas suenan como un ataque, y así lo ha considerado el Barça".

"El Barça está trabajando con una hipótesis en la que tiene el crédito de CVC y un segundo crédito apadrinado por Goldman Sachs, buscando reunir los 700 millones necesarios"

Lluis Flaquer: "Tebas no tiene que extralimitarse en sus funciones, debe cuidar los intereses de los clubes sespañoles. No se está pidiendo un trato de favor".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad