Fútbol

Alarma en Francia: Mbappé se lesiona frente a Dinamarca

El crack del PSG ha tenido que ser sustituido al descanso en el partido de la Nations League por molestias en la rodilla

France v Denmark: UEFA Nations League - League Path Group 1 / James Williamson - AMA

Kylian Mbappé puede haber dicho adiós a esta temporada. El futbolista del PSG ha tenido un percance en el partido de Nations League frente a Dinamarca después de verse obligado a abandonar el terreno de juego por molestias en la rodilla. Justo antes del descanso, el jugador tuvo que ser atendido por los servicios médicos franceses y fue a la salida de los jugadores del vestuario cuando se confirmó la noticia: Mbappé no pudo seguir en el partido.

Didier Deschamps prefirió no arriesgar y sin filtrarse apenas información del alcance de la lesión de Mbappé, el seleccionador prefirió dejarlo en el banquillo tras los primeros 45 minutos. Christopher Nkunku, futbolsita del RB Leipzig y una de las grandes sensaciones de la temporada ofrecido al Real Madrid, fue su recambio en el encuentro frente a la selección nórdica, que no está destacando por su frenético ritmo, más bien por todo lo contrario.

Pues bien, tal y como reflejaba la tv puede que Mbappé haya disfrutado de sus últimos minutos como futbolista esta temporada. Además, para el jugador no son fechas cómodas estas al principio de junio y tras jugar toda la temporada con la carga de partidos que eso supone, ya que muchos de ellos se resienten de todo el esfuerzo. Esta lesión puede ser la luz verde que necesita Mbappé para empezar la desconexión y comenzar sus vacaciones, eso sí, con molestias en su rodilla.

Kylian Mbappé abandonó el terreno de juego. / FRANCK FIFE

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad