Fútbol

Hazard: "El propósito de mi vida ha sido jugar en el Real Madrid"

"Quiero demostrar a todos lo que puedo hacer", señala el belga

Hazard, durante la celebración de la Champions del Real Madrid en Cibeles. / Real Madrid TV

El atacante belga Eden Hazard asegura que jugar en el Real Madrid siempre ha sido "el objetivo de su vida" y que, después de tres temporadas lastrado por las lesiones, le quedan dos años de contrato en el club blanco en los que quiere "demostrar" lo que puede hacer en un campo de fútbol.

Más información

"El entrenador lo sabe: todavía tengo dos años aquí, los primeros tres años no han ido bien. Quiero demostrarles a todos lo que puedo hacer", dijo el capitán de la selección de Bélgica en una entrevista que publica este viernes el diario belga Het Laatste Nieuws.

"Sigo en mi sueño, siempre lo he hecho. El propósito de mi vida ha sido jugar aquí. Mi familia siempre ha sido feliz aquí, ahora son felices", agregó el atacante, que apenas ha disfrutado de minutos de juego esta temporada, en la que se operó de nuevo del tobillo en marzo para retirarse una placa de una intervención anterior.

Una recuperación lenta

El jugador señaló que el objetivo era tomarse tiempo para cuidarse y no ir "demasiado rápido" como le ocurrió en 2021 al intentar apurar los plazos de recuperación y que el entrenador, Carlo Ancelotti, entendió "bien" la situación.

"Me siento bien, la operación salió bien. Todo el mundo sabe que lo necesitaba, tuve suerte de poder hacerlo", agregó Hazard.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00