Cine y TV

"Quiero salir corriendo": un comensal de 'First Dates' demuestra cómo arruinar una cita en cuestión de segundos

Senén llega al restaurante de 'First Dates' junto a su personaje Ernesto y espanta a su cita

Madrid

Senén se ha presentado este jueves en el restaurante de First Dates con el objetivo de encontrar el amor. Pero no lo ha hecho solo. El gijonés ha venido acompañado de Ernesto, un personaje caracterizado por sus gafas, su nariz de payaso y un gorro de lo más peculiar con el que ha acabado espantando a su cita. Después de contarle más a Carlos Sobera acerca de sus dos personalidades, el presentador vasco le ha preguntado qué es lo que venía buscando al programa. Tras confesar que nunca ha tenido pareja porque no ha encontrado a nadie que le llenara, Senén ha reconocido que le gustan las mujeres que sean buenas personas y que, físicamente estén "muy buenas".

Más información

Acto seguido, el presentador vasco daba paso a la bilbaína Leire, quien reconocía frente a las cámaras del programa que estaba "un poco necesitada de cariño": "Tengo miedo a quedarme sola". Sin embargo, y tras ver por primera vez a Ernesto, llegó a la conclusión de que estaba mucho mejor sola: "Te encuentras a un hombre con uno gorro y una nariz así y te piensas que no puede ser tu cita". Mientras Senén seguía interpretando a este atípico personaje, la vasca no sabía muy bien dónde meterse para hacer frente al vendaval: "Dios, ¿Por qué he venido? Quiero irme ya, quiero salir corriendo". Mientras que el personaje de Senén le explicaba cómo inventó los huevos fritos, Leire estaba buscando dónde meterse. "No sé ni cómo calificar que una persona tenga no se cuántas personalidades".

Leire no soporta a Ernesto, pero tampoco a Senén

Tras conocerse en la barra del restaurante, ambos acababan sentándose a cenar en una de las clásicas mesas del restaurante. Una vez allí, Leire le explicaba a Senén que estaba súper nerviosa y que el hecho de verle caracterizado como Ernesto no le ha ayudado demasiado. Sin embargo, la bilbaína también ha podido conocer a la persona detrás del personaje. Pero tampoco es que le haya llamado demasiado la atención. Principalmente porque, bajo su punto de vista, es un auténtico egocéntrico: "No hay nadie que lo aguante. Es que es tan egocéntrico que tampoco va a poder encontrar pareja".

Por otro lado, tampoco ha ayudado el hecho de que Senén haya reconocido que ha sido infiel a sus parejas. Después de reconocer que es más de relaciones esporádicas, el gijonés no ha tenido ningún problema en reconocer que ha engañado a las mujeres con las que ha estado: "He sido infiel. Claro que soy infiel". Todo esto, unido a la pésima habilidad de Senén a venderse en público, han llevado a Leire a no querer una segunda cita con él. Tras preguntarle cómo es en pareja, el gijonés ha reconocido que al principio es un torbellino pero que, con el paso del tiempo, deja mucho que desear.

Leire se marcha sola del restaurante

Después de conocer un poco más a su pareja, Leire reconocía frente a las cámaras de Cuatro que le estaba pareciendo una cita de lo más surrealista. Una cita que, tal y como se preveía desde el inicio de la misma, no derivaría en futuras quedadas: "No me atrae nada". Después de sacarse varias fotos en el fotomatón del restaurante, llegaba el momento de la decisión final.

Tras preguntarle a Senén acerca de una hipotética segunda cita, el gijonés reconocía que volvería a quedar con Leire sin ningún problema: "Es una chavala muy maja, guapa y con saber estar". Sin embargo, Leire no opinaba lo mismo: "No me gustas físicamente y la entrada con el gorro y la nariz me ha matado". Por lo tanto, cada uno de los comensales se ha marchado del restaurante igual que cuando llegó.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad