Iker Jiménez desvela una zona nunca antes vista del plató de 'Cuarto Milenio'
"Lo que nunca se ve del comentario", asegura el presentador
Madrid
Iker Jiménez ha sorprendido a los fanes de 'Cuarto Milenio' mostrándoles por primera vez una parte de lo que se encuentra tras las cámaras que ellos nunca alcanzan a ver en pantalla.
Más información
La insólita e inesperada revelación ha llegado vía Instagram con una publicación en la que el presentador del programa capturaba algunos de los entresijos del mismo.
Concretamente, Iker Jiménez ha enseñado lo que él mismo ve de frente mientras graba una de las secciones más icónicas de su espacio televisivo, que recibe el nombre de 'El cierre'.
Jiménez acompañó la imagen, que supera los 5.000 en la mencionada re social, con un pie de foto breve pero revelador: "Lo que nunca se ve del comentario", aseguraba.
En la instantánea, en primer plano, se observa una mesa repleta de papeles y algunos libros, una estatuilla y un teléfono. Más hacia el fondo se ve un sofá, sobre el que se halla recostado un maniquí. A la derecha, un par de butacas de cuero y, a la izquierda, una mesita.
Por toda la sala se distribuyen, además, objetos muy acorde con la temática del programa, así como algunos focos y otros elementos técnicos para facilitar las grabaciones.