Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Baloncesto

Pablo Laso, hospitalizado tras sufrir un infarto

El entrenador del Real Madrid se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, durante el último encuentro del club blanco / Europa Press Sports

El Real Madrid ha informado a través de un comunicado que su entrenador de baloncesto Pablo Laso se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja tras haber sufrido un infarto de miocardio. Los hechos ocurrieron tras el encuentro que se disputó en la tarde del sábado frente a Baskonia. De momento, no se conocen más detalles sobre el estado de salud del técnico del club blanco.

Tal y como ha informado Pacojó en Carrusel Deportivo, el entrenador se encuentra en observación, esperando al resultado de las diferentes pruebas que le han realizado. Mientras llegan las primeras conclusiones médicas, se espera que todo quede en un susto. A sus 54 años, Laso no tenía precedentes de ningún tipo de problema cardíaco.

Pocas horas después, el Real Madrid ha emitido un nuevo comunicado en el que informaba que el técnico blanco había sido sometido a un cateterismo. Se trata de una prueba que consiste en pasar una sonda delgada y flexible (llamada catéter) hasta el lado derecho o izquierdo del corazón. Además, desde la entidad añaden que Laso "tendrá que pasar la noche en observación".

Los comunicados

El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador Pablo Laso se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja tras haber sufrido en la madrugada de hoy un infarto de miocardio.

Nuestro entrenador Pablo Laso ha sido sometido a un cateterismo en la tarde de hoy. Se encuentra estable y pasará la noche en observación en la UCI del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad