El LargueroEl Larguero
Fútbol

"No me imagino quitando a Benzema": el problema del posible fichaje del Real Madrid

Alfredo Relaño analiza, junto a los miembros de 'El Sanedrín', los posibles movimientos del mercado en el Real Madrid

"Gabriel Jesus es un jugador que me gusta, pero ahora no me imagino quitando a Benzema ni en los entrenamientos. Puede funcionar como suplente"

"Gabriel Jesus es un jugador que me gusta, pero ahora no me imagino quitando a Benzema ni en los entrenamientos. Puede funcionar como suplente"

23:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1654644508566/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gabriel Jesus y Aurélien Tchouaméni son los nombres que más suenan para llegar al Real Madrid, mientras que Marco Asensio parece estar en la puerta de salida. Mientras, los jugadores muestran su disgusto por jugar cuatro partidos en este parón de selecciones, estando a la vuelta de la esquina una temporada muy larga con un Mundial entre medias. Alfredo Relaño analiza, junto a los miembros de 'El Sanedrín' la actualidad deportiva.

El fichaje de Gabriel Jesus se complica

Alfredo Relaño: "Gabriel Jesus es un jugador que me gusta, pero ahora no me imagino quitando a Benzema ni en los entrenamientos. Puede funcionar como suplente".

Antonio Romero: "Llegó a ser indiscutible, pero a Guardiola el enamoramiento con los delanteros le va y le viene. Veremos lo que le dura el entusiasmo con Haaland. Para lo que busca el Real Madrid, sería un complemento ideal, al equipo le falta gol cuando no está Benzema".

Antón Meana: "El Real Madrid ya ha comunicado que no va a poder inscribir jugadores extracomunitarios. Por el momento, Gabriel Jesus no va a poder ser por esto, porque en lo demás encaja".

"Gabriel Jesus interpreta que va a poder jugar, aunque no sea indiscutible".

Marco Asensio y su futuro

Alfredo Relaño: "Rodrygo y él se han disputado el puesto toda la temporada, y la final de la Champions la acabó jugando Valverde. El brasileño es un ratón de armario que te asegura goles y Asensio pega muy bien a la pelota, pero es un jugador muy frío".

Antonio Romero: "Me da la sensación de que estas nuevas declaraciones de Asensio están consensuadas con su agente, y no le hacen gracia al madrid. El club no contempla que se quede un año sin renovar, y esta temporada ha tenido un rendimiento mejorable. Otros jugadores, sin hablar tanto, le han pasado por la izquierda".

"Mendes no está en el mejor momento de relación con el Real Madrid, algo que en un pasado reciente no era así".

Javi Herráez: "Se ve muy claro lo que pasa con Asensio: quiere minutos y el Madrid no se los puede asegurar. Con Mendes, es muy complicado que se negocie una renovación".

El Mundial aprieta el calendario

Alfredo Relaño: "El Mundial está en medio de la temporada, debería tocar ahora. Ha tenido consecuencias, el FBI entró en la FIFA".

Antonio Romero: "Para los futbolistas se hace muy complicado este calendario, acaban perdiendo motivación en la competición.- Ahora, están peleando por su puesto en el Mundial, no por ganar la Nations League".

Javier Herráez: "Este Mundial viene por el dinero, y no lo decimos lo suficiente. Entiendo que es un negocio, pero debe haber algo más. No se pueden jugar 75 partidos en una temporada".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad