Deportes

Pablo Laso ya está en casa: "La vida me ha dado un aviso"

El entrenador del Real Madrid de baloncesto ha salido del hospital días después de sufrir un infarto

Pablo Laso celebra una canasta en el Real Madrid - Olympiacos disputado el pasado mes de febrero. / JESUS ALVAREZ ORIHUELA

Llegan las mejores noticias desde el Hospital La Moraleja de Madrid. Pablo Laso ya está en casa. En la mañana de este martes, los doctores han dado el alta al entrenador del Real Madrid de baloncesto, que el pasado domingo sufrió un infarto.

Ha sido el propio Laso, de 54 años, el que ha comunicado las excelentes nuevas en un tuit: "Ya estoy en casa, y me encuentro perfectamente. He tenido la suerte que la vida me ha dado un aviso. Como me dijo el doctor ayer, estoy mejor que hace cinco días. Con fuerza y ganas de volver cuanto antes".

"Gracias a todos por vuestros mensajes. Gracias a todo el equipo médico del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja", ha añadido en otro mensaje

Las alarmas saltaron en la madrugada del pasado domingo cuando el entrenador sufrió un infarto. Ese mismo día fue sometido a un cateterismo. Tras pasar la noche del domingo en la UCI, este lunes pasó a planta. El martes se ha confirmado la mejor de las noticias: Laso ha recibido el alta médica.

También el Real Madrid ha compartido la buena noticia: "El Real Madrid C. F. comunica que Pablo Laso ha recibido hoy, martes 7 de junio, el alta del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja. Desde este momento, nuestro entrenador continuará en su domicilio con el tratamiento médico correspondiente".

Hoy mismo el equipo jugará en Vitoria a las órdenes de Chus Mateo, quien sustituye a Laso como técnico principal, y la noticia del alta hospitalaria ayudará a que los jugadores se enfoquen en el partido, una vez que su entrenador está fuera de peligro.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad