Cine y TV

"No, eso no es un gusano": la disparatada anécdota de Adam Sandler con varias gaviotas en Mallorca en su primer día como nudista

Su primera experiencia en una playa nudista no fue como pensaba que sería

Madrid

Adam Sandler ha visitado recientemente el programa The Tonight Show para promocionar Hustle. Una película, que ya está disponible en Netflix traducida al castellano como Garra, en la que el mítico actor estadounidense interpreta a un cazatalentos de baloncesto que descubre a un jugador con un enorme talento en España y decide llevárselo a Estados Unidos con el objetivo de convencer a todo el mundo de que puede ser el jugador que marque la diferencia en la siempre complicada NBA. Una película que se rodó tanto en Filadelfia, lugar en el que transcurre gran parte de la trama, como en Mallorca.

Más información

Dado que el cazatalentos descubre al que será su protegido jugando al basket en las canchas de Mallorca, un personaje interpretado por el jugador de los Utah Jazz y la selección española Juancho Hernangómez, el equipo de Hustle decidió viajar al completo hasta España para grabar allí una parte de la película. Durante estas semanas de rodaje, Sandler pudo conocer un poco más acerca de la isla y sus fantásticas playas. Y, como no podía ser de otra manera, ha vivido un sinfín de anécdotas que no ha dudado en compartir con Jimmy Fallon.

Adam Sandler habla de su primera experiencia en una playa nudista

Después de explicarle al presentador que parte de la trama se desarrolla en España, Sandler ha hablado sobre las fascinantes playas de Mallorca y su experiencia en ellas: "Me bañé en el Mediterráneo, un mar que tiene mucha sal. Tiene tanta sal que incluso flotas". Tras explicar que se lo estaba pasando en grande flotando sobre las aguas de Mallorca, el actor descubrió una playa y no dudó en acercarse hasta la misma para pasar un buen rato. Una vez allí, el actor descubrió que todo el mundo estaba desnudo y que se sentían muy cómodos haciéndolo: "A nadie le importaba. Había jóvenes, viejos, gente atractiva, gente que no lo era tanto...".

Por esa misma razón, y dado que se sentía en un entorno seguro, el actor estadounidense decidió hacer lo propio y desnudarse para vivir la experiencia: "Voy a probar esto, quiero sentirme tan cómodo como ellos". Por esa misma razón, Adam Sandler decidió quitarse el bañador estando todavía en el agua para disfrutar de una experiencia diferente. Cuando estaba preparado para salir de la playa, el actor se arrepintió porque pensó que alguien le sacaría una foto y que arruinaría su carrera para siempre: " Cuando voy a salir pienso 'no debería hacer esto, alguien me va a echar una foto y arruinarme la vida".

"No, eso no es un gusano"

Por lo tanto, Sandler se apresuró para recuperar su bañador y ponérselo de nuevo. Dado que el agua estaba tan salada, el actor recuerda todo su cuerpo comenzó a flotar mientras intentaba ponerse sin éxito el bañador. Entre otras cosas su pene y sus testículos, quienes llamaron la atención de una gaviota que merodeaba la playa: "Había una gaviota española cerca y creo que se pensó que "eso" era un gusano". Acto seguido, a esta primera gaviota comenzaron a seguirle otras que se acercaron hasta la posición del actor.

Todo ello hasta que una de estas gaviotas, tal y como apunta Sandler, llegó a la conclusión de que eso que estaban viendo no era un gusano: "No, no es un gusano". Finalmente, y tras todo el agobio al ser incapaz de ponerse el bañador ante la atenta mirada de las gaviotas, el actor estadounidense pudo llegar hasta la playa. En compensación al chasco que se llevaron al no encontrar el esperado gusano, Sandler recuerda que compartió varias patatas con las gaviotas.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00