Fútbol

Juanfran Torres, nuevo vicepresidente deportivo del Intercity

El ex futbolista será el máximo responsable de toda la parcela deportiva de la sección de fútbol

Juanfran Torres, vicepresidente deportivo del Intercity.

El Intercity tiene nuevo vicepresidente: Juanfran Torres, ex del Atlético de Madrid y accionista mayoritario del club desde hace un año, cuando entró para apoyar el proyecto en su camino hacia el fútbol de élite. Será encargado de toda la parcela deportiva tras la salida de Quique Hernández, para preparar una temporada en la que el club alicantino debutará en Primera RFEF, en la categoría de bronce.

Más información

El exfutbolista controlará y será el máximo responsable de toda la parte deportiva relacionada con la sección de fútbol. Un reto que el propio Juanfran asume con el objetivo de seguir consiguiendo éxitos en el césped y, en los que, se ha mostrado ambicioso durante sus primeras declaraciones tras hacer oficial su nuevo cargo como vicepresidente: "Desde que entré en el proyecto de Intercity, en mi cabeza solo tenía poder ayudar cada vez más al club. Lo afronto con mucho ilusión, humildad y corazón, que es como siempre he vivido todos los retos en mi carrera", expresó.

El alicantino afronta la que será su primera experiencia en un club de fútbol. "Queremos que toda la estructura deportiva se profesionalice para ayudar al club a estar entre los mejores de la categoría y poder alcanzar algún día ese sueño que tenemos todos, llegar al fútbol profesional", aseguró Juanfran Torres.

El Intercity, club fundado en 2017, ha logrado cuatro ascensos de categoría en sus primeros cinco años de historia. Además, desde hace ocho meses cotiza en Bolsa y su objetivo en la próxima temporada es dar el salto a Segunda División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00