Fútbol

Girona - Tenerife: horario y dónde ver la final del playoff de ascenso a Primera

El Girona y el Tenerife juegan hoy el partido de ida de la final del playoff de ascenso a Primera a partir de las 21 horas en Montilivi

Girona y Tenerife juegan hoy el playoff de ascenso a Primera / Diario AS

El Girona y el Tenerife juegan hoy, 11 de junio, el partido de ida de la final del playoff de ascenso a Primera División. Los dos equipos se ven las caras a partir de las 21 horas en el estadio de Montilivi. Los de Míchel llegan con la confianza al máximo después de haber remontado al Eibar en las semifinales con 0-2 en Ipurúa en la prórroga.

Más información

Por otro lado, el Tenerife también dio un golpe encima de la mesa en el estadio de Las Palmas en la vuelta, a quien no le dieron opción con un 1-3 contundente. En la ida ganaron en Tenerife por 1-0.

Los dos equipos ya se han enfrentado esta temporada en los dos partidos de las jornadas de la Liga Smartbank. En la ida el Tenerife ganó por 2-1 con goles de Mellot y Enric Gallego; en la vuelta también ganaron los canarios con un gol de Mario González.

Los dos equipos se juegan la última plaza de ascenso a la Liga Santander y acompañarán a Valladolid y Almería, los dos ascendidos de forma directa por la clasificación.

Después de este encuentro, Girona y Tenerife tendrán que jugar la vuelta en el Heliodoro de Canarias el 19 de junio, para determinar el equipo que sube a Primera.

A qué hora juegan el Girona y el Tenerife hoy

El partido del Girona y el Tenerife dará comienzo a las 21 horas en el estadio de Montilivi. Para los seguidores canarios el encuentro empezará una hora antes, a las 20 horas.

Dónde ver el Girona Tenerife de la Liga Smartbank

El partido entre el Girona y el Tenerife se puede ver en directo en Movistar #Vamos y Movistar LaLiga. Además, el encuentro se puede seguir en directo el minuto a minuto en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER, donde estarán disponibles todas las reacciones y polémicas que deje el encuentro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00