Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fórmula 1

Carlos Sainz: "Es una faena lo que nos ha pasado"

El piloto madrileño de Ferrari ha hablado tras la decepcionante carrera con los abandonos de sus dos pilotos

Carlos Sainz abandonando el circuito de Bakú / Joe Portlock - Formula 1

Carlos Sainz y Charles Leclerc han vivido un auténtico drama en el circuito urbano de Bakú. El español y el monegasco han vivido de primera mano los problemas de fiabilidad. El madrileño habló para DAZN tras la carrera y valoró lo ocurrido en Azerbaiyán: "Hemos tenido un problema hidráulico, tenemos que investigarlo. Es una faena para todo el equipo y más sabiendo lo que le ha pasado a Charles".

Más información

El jefe del equipo Ferrari, Mattia Binotto, también quiso valorar lo sucedido y respondió a cómo los pilotos pueden llegar a hartarse de estos problemas: "Somos un equipo y todos queremos encontrar la solución cuanto antes. Nuestros pilotos están tan decepcionados como nosotros, pero seguramente nos ayudarán"

La enésima decepción para Sainz esta temporada

El español Carlos Sainz (Ferrari), que había salido desde la cuarta posición de la parrilla, abandonó este domingo el Gran Premio de Azerbaiyán, que se disputa en estos momentos en el circuito urbano de Bakú.

Sainz -que venía de acabar segundo en Mónaco- se retiró en la novena de las 51 vueltas a las que está prevista la carrera, al parecer a causa de un problema de frenos, que le hizo parar su monoplaza en la escapatoria de la cuarta de las 20 curvas del circuito.

En estos momentos lidera la prueba el mexicano Sergio Pérez (Red Bull), por delante de su compañero el neerlandés Max Verstappen, líder del Mundial y del monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que había arrancado desde la 'pole'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00