El gesto de una camarera al entregar la cuenta a sus clientes hace que las redes se vuelquen para pedir un aumento de sueldo
"Jamás había visto a alguien alegrarse por el ticket de la cuenta"
Madrid
Las redes sociales son sin duda alguna una vía para la denuncia de las situaciones incómodas que tanto camareros como clientes viven casi a diario en bares y restaurantes de distintos puntos de la geografía española. Sin embargo, no todas las historias que salen a relucir tienen un carácter negativo o un final desagradable.
Más información
Estos días se ha viralizado a través de la TikTok un entrañable vídeo en el que se muestra el amable gesto de una camarera que ha conmovido no solo a sus clientes, sino también a los cerca de 632.000 usuarios de la red que han visto el vídeo.
La camarera en cuestión se llama Mara y es una joven de México que trabaja en un restaurante de Nuevo León que lleva por nombre ' La Postrería'. Mara ha estado dado a sus clientes unos tickets especiales: los dibujaba con bolígrafo en sus facturas y esperaba a ver su reacción al recibir la cuenta.
“Ella es Mara, le gusta dibujar a sus clientes en sus cuentas y decidimos grabar su reacción. Mara es de esas personas que contagia alegría y felicidad a todos los clientes sin importar nada”, compartía uno de los compañeros de Mara, @juannibarra1.
"¡Aumento de sueldo ya!"
“Se emocionaron, algunos gritaron y las risas no faltaron. Mara disfruta haciendo felices a los clientes. Les comentamos que grabamos todo y aceptaron que usáramos el video. Dijeron que por Mara lo que fuera”, explicaba su colega.
"Mara vende experiencias. Felicidades por ella, qué buena, celebraba alegre un miembro de la red social.
"Aquí cadena para los que opinan que merece un aumento de sueldo, ya que se hizo viral y confío que por eso habrá más gente para ver cómo los dibuja", pedía otra usuaria de TikTok a la que el vídeo llegó de rebote. "¡Aumento de sueldo para Mara! Créanme que muchos regresarán", coincidía otra persona.
"Jamás había visto a alguien alegrarse por el ticket de la cuenta", ironizaba otro chico en uno de los comentarios más populares.