Hoy por HoyLa mirada
Opinión

Luchar contra las bromas

Ya era hora de que, por fin, un político en España dejara de luchar contra el paro, la corrupción o la exclusión social y se centrara en el gran reto que afronta esta sociedad: luchar contra las bromas

Madrid

Dedicamos tanto tiempo a criticar a los políticos cuando hacen algo mal, que luego llega uno que sí está resolviendo los verdaderos problemas de los ciudadanos y no nos damos cuenta.

Me refiero a Alejandro Vélez, exconcejal de Vox y miembro del Ayuntamiento de Badajoz, que la semana pasada registró una moción para declarar persona non grata a la cómica Henar Álvarez. Ya era hora de que, por fin, un político en España dejara de luchar contra el paro, la corrupción o la exclusión social y se centrara en el gran reto que afronta esta sociedad: luchar contra las bromas.

Más información

Y es que la cómica Henar Álvarez tuvo la desfachatez de llamar homófobo al exalcalde Miguel Celdrán, cuando la hemeroteca demuestra que siempre trató con mucho respeto a los homosexuales de Badajoz o, como él les llamó en alguna ocasión, los "palomos cojos" y las "mariconas".

Normal que Alejandro Vélez proponga, además, que el Ayuntamiento se querelle contra la cómica por difamar la historia de la ciudad. Recordemos que la humorista se atrevió a decir una de las frases más ofensivas que se han escuchado en mucho tiempo: “Badajoz es mi ciudad favorita del mundo”. Ojalá que esta querella sirva para que la próxima vez se lo piense dos veces antes de decir algo tan bonito de Badajoz.

Alejandro, por favor, nunca dejes de soñar con un mundo mejor, sigue luchando por lo que verdaderamente afecta a los pacenses y anímate también a censurar la película “Los extremeños se tocan” y a retirar todos los discos de “Extremoduro”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad