Sociedad

Un pavo real interrumpe por sorpresa un acto de campaña de Por Andalucía en Sevilla: "Yo, ya..."

Durante la intervención de una participante, el animal ha cruzado el escenario provocando la risa de todos los asistentes

Un pavo real se cuela en un mitin de Por Andalucía

Madrid

Las elecciones andaluzas están a la vuelta de la esquina: el próximo 19 de junio Juanma Moreno, Juan Espadas, Macarena Olona, Inmaculada Nieto, Teresa Rodríguez y Juan Marín se disputarán la presidencia de la Junta de Andalucía.

Más información

Desde hace unos días, los diferentes candidatos acuden diariamente a debates y actos electorales para pedir a la ciudadanía el voto el próximo domingo. En un acto de Por Andalucía en Dos Hermanas (Sevilla), la coalición liderada por Inmaculada Nieto, la ola de calor no ha sido la gran protagonista.

Durante la intervención de una de las participantes, un pavo real ha aparecido de repente sobre el escenario, cruzando tranquilamente por delante del atril y provocando la risa de todos los asistentes.

"Casi 40 grados y un pavo real en el escenario del mitin de #PorAndalucía en Dos Hermanas. Yo, ya", escribió una periodista asistente al mitin, compartiendo en Twitter las fotos del momento exacto en el que el pavo real interrumpe el acto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00