Cine y TV

Jordi Hurtado cumple 65 años y da "una exclusiva" sobre su jubilación

"Podemos decir 'one step beyond', como decía Madness, es un paso adelante", bromea el presentador

Jordi Hurtado en el vídeo que ha publicado el día de 65º su cumpleaños

Madrid

Jordi Hurtado lleva 25 años presentando Saber y Ganar. Quizá solo Xosé Ramón Gayoso —al frente de Luar, en TVG, desde 1992— sea el único que supere ese tiempo conduciendo el mismo programa de televisión pero hay una diferencia entre ambos: la imagen de Hurtado prácticamente no ha cambiado en todos estos años. Las bromas sobre ese pacto con el diablo dan mucho de sí y este jueves, en el que cumple 65 años, ha sido el propio presentador el que ha querido reírse de sí mismo con un vídeo.

"Efectivamente, hoy es mi cumpleaños y voy a daros una exclusiva: no pienso jubilarme. Voy a seguir todas las tardes en La 2 de TVE en Saber y Ganar. Podemos decir one step beyond, como decía Madness, es un paso adelante. Gracias, gracias a todos por las felicitaciones", dice Jordi Hurtado desde el plató del programa.

Con motivo de su cumpleaños, RTVE ha querido rendirle un homenaje y ha recordado que su carrera va más allá de Saber y Ganar: "Llevas toda la vida viéndole en los concursos de la tele", dice un tuit en el que comparte su paso por el programa Si lo sé no vengo, de finales de los años 80.

Twitter se ha llenado de felicitaciones para el presentador y de bromas sobre su edad:

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad