Fórmula 1

Horarios F1 Canadá 2022: fecha y dónde ver online y en TV la carrera en Gilles Villeneuve

Consulta el horario y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en el Gran Premio de Canadá 2022

Fernando Alonso, durante el GP de Azerbaiyán / Bryn Lennon

Vuelve la Fórmula 1 este fin de semana con el Gran Premio de Canadá 2022. El mítico circuito de Gilles Villeneuve es uno de los más rápidos, además de tener un diseño característico. Es la primera vez que se corre aquí después de la pandemia de coronavirus, por lo que hay una gran expectación. El GP de Canadá se celebra desde el 17 de junio hasta el 20 del mismo mes.

Empezarán los libres el viernes y finalizará el domingo con la carrera, que contará con 70 vueltas. Lewis Hamilton es uno de los mejores pilotos por los que han pasado por Canadá. El británico lo ha ganado en siete ocasiones, de las cuales en los últimos cinco torneos ha ganado cuatro.

El GP de Canadá llega con los Red Bull lanzados en la clasificación general, más si cabe, por el desastre de Ferrari en el GP de Azerbaiyán, donde Leclerc y Carlos Sainz abandonaron. Por ahora Verstappen y Pérez son los líderes y por detrás está Leclerc. Russell de Mercedes es cuarto y Carlos Sainz, quinto. Ferrari deberá reaccionar para volver a pelear por los primeros puestos en la tabla clasificatoria.

Horarios del Gran Premio de Canadá de la Fórmula 1

Viernes 17 de junio

  • Entrenamientos libres 1: empiezan a las 20 horas y terminan a las 21.
  • Entrenamientos libres 2: desde las 23 a las 0.00.

Sábado 18 de julio

Domingo 19 de julio

Dónde ver la carrera de Fórmula 1 del Gran Premio de Canadá

El Gran Premio de Canadá de Fórmula 1 se puede ver en directo en DAZN, plataforma que está integrada en Movistar. Además, se podrá seguir en directo el minuto a minuto todo lo que ocurra en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER. La carrera comienza a las 20 horas en Montreal, en el circuito de Gilles Villeneuve.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00