Cine y TV

"A esta no la volvemos a llamar": una espectadora corta en directo a Tamara Falcó en 'El Hormiguero' y la deja boquiabierta con su respuesta

La colaboradora intentó contactar con una espectadora que la dejó boquiabierta con su respuesta

Tamara Falcó / El Hormiguero

'El Hormiguero' pretendió repartir este jueves su conocido bote tras responder a la pregunta de "¿sabe usted qué es lo que quiero?". De normal es el propio Pablo Motos el encargado de realizar la llamada, pero el programa la cedió a Tamara Falcó, presente en plató.

Más información

En el primer intento, la persona colgó directamente a Falcó, que se sorprendió. "Claro, tienes que decirle buenas noches o algo así, sino suena muy a broma", le aconsejó a la colaboradora. Pero Tamara no se rindió y pidió volver a llamar para intentar repartir el premio.

Finalmente, a la tercera vez consiguió que una señora levantase el teléfono. "Hola, buenas noches. ¿Qué tal? ¿Sabe usted qué es lo que quiero?", le preguntó directamente. "No", respondió rotunda, dejando sorprendida a la colaboradora.

"Bueno, otro momento, espere. Buenas noches, le llamamos de un programa muy conocido y tiene que contestar a una pregunta para ganarse el dinero. Entonces, ¿sabe usted...?", dijo Falcó, justo en el momento en el que colgó.

"O sea, esto, esto... Esto no había cómo salvarlo. A esta no volvemos a llamarla, no me vuelve a contestar, seguro", dijo Tamara, quedándose boquiabierta por lo que terminaba de ocurrir en pleno directo. Al no haber sido entregado, el premio queda acumulado y se repartirá en próximos programas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad