Tribunales

El Supremo admite a trámite el recurso de la Comunidad de Madrid contra el reparto de los fondos europeos

El gobierno de Ayuso denunció falta de motivación y arbitrariedad en el proceso por el que se eligió a Euskadi, Navarra, Valencia y Extremadura para ayudas de concesión directo

El presidente de la sala de lo contencioso - administrativo del Tribunal Supremo, César Tolosa, ha firmado el auto por el que el alto tribunal admite a trámite el recurso de la Comunidad de Madrid contra el reparto de los fondos europeos.

Más información

Según el documento, al que ha tenido acceso la Cadena SER, el caso pasa a manos de la sección tercera que tendrá que decidir si el proceso se ajustó o no al procedimiento legalmente establecido.

El gobierno de Díaz Ayuso denunció la falta de motivación y la arbitrariedad de Moncloa que concedió ayudas directas a Euskadi, Navarra, Comunidad Valenciana y Extremadura.

Ahora sí, esta decisión cuenta con el apoyo de la Fiscalía y de la Abogacía del Estado que cuando en un primer momento se opusieron porque el recurso se presentó ante la Audiencia Nacional que no era el tribunal competente.

Pedro Jiménez

Pedro Jiménez

Redactor Jefe en la Cadena SER. Antes he pasado por los equipos de Hora 14, Radio Madrid, Fin de Semana,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00