Fútbol

Joaquín y Haaland se encuentran en Marbella: "Dice que se quiere venir al Betis, le he dicho que no tiene sitio"

El español bromea con el futuro de Haaland: "Para el City"

Joaquín con Haaland, en una terraza en Marbella / @joaquinarte

Joaquín y Erling Haaland se han encontrado en Marbella y han decidido dejarlo para la posteridad en una publicación de Instagram. El bético, con el humor que tanto le caracteriza, ha bromeado sobre el fichaje del noruego: "Dice Haaland que se quiere venir al Betis. Le he dicho que ya no tiene sitio. Ya para el año que viene. Para el City". Un momentazo que está triunfando entre los aficionados.

No es la primera vez que se deja ver Haaland en Marbella, ya lo hizo en pasadas situaciones levantando rumores sobre un posible fichaje por un equipo español. Sin embargo, el noruego ha firmado esta temporada con el Manchester CIty de Pep Guardiola siendo así uno de los traspasos más sonados del verano.

El Manchester City oficializó la llegada de Erling Haaland el 13 de junio. Un fichaje millonario del que todavía no se han conocido muchos detalles más allá de que el noruego firma hasta el año 2027. Pep Guardiola se asegura así tener un nueve de garantías en el club, la pieza que le hacía falta para completar el equipazo en la Premier League. "Es un día de mucho orgullo para mí y para mi familia. El City es un equipo con muchos jugadores del más alto nivel y Pep (Guardiola) es uno de los mejores entrenadores de la historia, así que creo que estoy en el sitio adecuado para cumplir mis sueños (...) Quiero marcar goles, ganar títulos y mejorar como jugador. Tengo mucha confianza en que puedo conseguirlo aquí. Es un gran cambio para mí y tengo muchas ganas de empezar ya la pretemporada", señaló el propio jugador.

Ambos jugadores pueden disfrutar de este verano. El noruego por su flamante fichaje y Joaquín por su renovación de un año más tras ganar la Copa del Rey con el Real Betis.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad