Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Este es el calendario completo de la Liga Santander 22/23

Los clásicos entre el Real Madrid y el Barcelona se jugarán el 16 de octubre y el 19 de marzo, mientras que los derbis entre el Madrid y el Atlético de Madrid se jugarán el 18 de septiembre y el 26 de febrero

La Liga Santander ya tiene su calendario completo de la 22/23 (Photo by Cristina Arias/Cover/Getty Images) / Cristina Arias

Ya está listo el calendario completo de la Liga Santander para la temporada 22/23. El sorteo se ha celebrado y ya se conoce cuándo empieza la temporada, los emparejamientos de la primera jornada, los clásicos, los derbis y cuándo finaliza la temporada. De este modo, el 14 de agosto empieza la Liga. Esa jornada, el Barcelona se estrena contra el Rayo Vallecano en el Camp Nou, mientras que el Real Madrid lo hace con el Almería fuera de casa. El Atlético de Madrid juega fuera de casa contra el Getafe.

Más información

De por medio se jugarán los clásicos entre el Real Madrid y el Barcelona. El primero será el 16 de octubre en el Santiago Bernabéu, y la vuelta en el Camp Nou el 19 de marzo. El derbi madrileño entre el Madrid y el Atlético de Madrid será la ida en el Metropolitano el 18 de septiembre; la vuelta, en el Bernabéu el 26 de febrero. El resto de derbis quedan así:

  • Betis - Sevilla (6 de noviembre)
  • Sevilla - Betis (21 de mayo)
  • Real Sociedad - Athletic (14 de enero)
  • Athletic - Real Sociedad (16 de abril)
  • Barcelona - Espanyol (31 de diciembre)
  • Espanyol - Barcelona (14 de mayo)

El final de la temporada será el 4 de junio. En la última jornada, el Real Madrid jugará contra el Athletic en el Bernabéu, el Barcelona lo hará en Balaídos contra el Celta y el Atlético de Madrid jugará fuera contra el Villarreal. Consulta todos los partidos de la temporada del calendario de la Liga Santander 22/23 pinchando aquí.

Alejandro Cascón

Alejandro Cascón

SEO de deportes en la Cadena SER, con especial interés al fútbol y al tenis. No dejo de interesarme...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00