Fútbol

Estos son los horarios de las primeras jornadas de LaLiga 22/23

El Real Madrid debutará el 14 de agosto a las 22 horas contra el Almería, mientras que el Barcelona lo hará un día antes a las 21 horas contra el Rayo Vallecano

Los horarios de las primeras jornadas de LaLiga.

La Liga hizo oficial los horarios de las primeras tres jornadas del campeonato nacional. El primer partido de la liga lo jugarán Osasuna y Sevilla el viernes 12 de agosto a las 21 horas, un partido que se verá en Movistar. El Barcelona jugará su primer partido contra el Rayo Vallecano el sábado 13 de agosto a las 21 horas y se podrá ver en DAZN. Por su parte, el Real Madrid se estrena el domingo 14 de agosto a las 22 horas contra el Almería en Movistar. Por último, el Atlético de Madrid jugará el lunes 15 de agosto a las 19:30 contra el Getafe en Movistar. De este modo, los horarios quedan de la siguiente manera:

Horarios de la segunda jornada de Liga

El Real Madrid jugará contra el Celta el sábado 20 de agosto a las 22 horas, un encuentro que se verá en directo en DAZN; el Barça lo hace contra la Real Sociedad el domingo 21 de agosto a las 22 horas (Movistar); y el Atlético contra el Villarreal el mismo domingo a las 19:30 (DAZN).

Horarios de la tercera jornada de Liga

En la tercera jornada, el Real Madrid jugará el domingo 28 de agosto a las 22 horas contra el Espanyol en Movistar; el Barcelona contra el Vlladolid en el mismo día a las 19:30 en DAZN; y el Atlético contra el Valencia el lunes 29 de agosto a las 22 horas en Movistar.

Alejandro Cascón

Alejandro Cascón

SEO de deportes en la Cadena SER, con especial interés al fútbol y al tenis. No dejo de interesarme...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00