Sociedad

Amber Heard no puede pagar la indemnización de Johnny Depp y recurrirá la sentencia por falta de acuerdo entre ambos

Familiares de la actriz aseguran que está "arruinada" y que "no tiene nada que perder" porque ella misma "considera que su carrera en Hollywood ha terminado" tras el escándalo de estos meses

Juicio de Amber Heard y Johnny Depp, imagen de archivo. / STEVE HELBER

Madrid

Apenas tres semanas después de la resolución final del viral juicio que enfrentó a Amber Heard y Johnny Depp, la expareja vuelve a ser centro de atención de todas las miradas debido a un nuevo giro de los acontecimientos.

Más información

En un primer momento, el jurado concluyó que Heard debía indemnizar a su exmarido con 10 millones por daños, a los que se sumarían otros 5 millones en concepto de multa. Sin embargo, esta última cuantía quedó finalmente reducida a 350.000 dólares por Penney Azcarate, jueza del condado de Fairfax (Virginia, EEUU).

Aun con esta rebaja, la actriz ya alegó que no podría hacer frente al monto estipulado y ahora la actriz ha manifestado su deseo de recurrir la sentencia. De hecho, ya ha dado la orden para hacerlo dado que sus abogados no han conseguido fraguar un acuerdo con los de Depp para reducir la cantidad a pagar, según informa el 'Daily Mail'.

La abogada de Amber Heard, Elaine Bredehoft, ha defendido que su clienta cuenta con "excelentes motivos para hacerlo" porque, asegura, "hay muchas pruebas que no fueron admitidas" durante el juicio.

También se ha pronunciado al respecto la familia de la protagonista de 'Aquaman', sosteniendo que está "arruinada" y que "no tiene nada que perder" porque, tras el escándalo de estos meses, ella misma "considera que su carrera en Hollywood ha terminado".

"Lágrimas de cocodrilo"

No obstante, el pasado 16 de junio uno de los miembros del jurado aseguró en el matinal 'Good Morning America' que lo de Heard habían sido "lágrimas de cocodrilo".

"Sus llantos, sus expresiones faciales, la manera en la que miraba al jurado... todos nos sentíamos muy incómodos", relataba el jurado, que prefirió no revelar su identidad.

Según esta fuente, la mujer "respondía a una pregunta llorando y dos segundos más tarde volvía a estar fría como el hielo".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad