Fútbol

Simeone comparte una foto de sus vacaciones y las redes le acusan de 'postureo': juega al ajedrez sin rey y con el tablero al revés

"Por favor, decidles que cuando regresen a Madrid estaremos encantados de ofrecerles un cursillo acelerado de ajedrez", contesta la Federación Internacional de Ajedrez en Twitter

Imagen compartida por Simeone en su cuenta de Instagram.

Madrid

Diego Pablo Simeone está disfrutando de sus vacaciones en familia y así lo comparte en redes sociales. Andando en bicicleta, jugando con una pelota en la playa, mirando las estrellas por la noche... El entrenador del Atlético de Madrid ha compartido varias fotografías con su mujer y sus hijos en las Maldivas, no obstante, una de esas imágenes no ha tardado en hacerse viral.

El motivo: el 'Cholo' y su hijo Gio juegan al ajedrez a su manera. El entrenador no tiene rey, el tablero no está bien posicionado y el jugador del Hellas Verona tiene tres peones alineados. El detalle no ha pasado desapercibido entre sus seguidores, e incluso la Federación Internacional de Ajedrez ha lanzado un guiño.

"Por favor, decidles que cuando regresen a Madrid estaremos encantados de ofrecerles un cursillo acelerado de ajedrez - e invitarles a visitar el Torneo de Candidatos, que se está celebrando estos días en la ciudad", contestan a la imagen en Twitter.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad