El LargueroEl Larguero
Fútbol

Así es la MLS: Ilie Sánchez, el nuevo compañero de Gareth Bale, analiza en 'El Larguero' su incorporación

El futbolista español de Los Ángeles FC charla con Manu Carreño sobre la llegada del galés

Ilie Sánchez, el nuevo compañero de Gareth Bale: "Ha tenido otras opciones pero estamos muy contentos de que haya elegido la nuestra"

Ilie Sánchez, el nuevo compañero de Gareth Bale: "Ha tenido otras opciones pero estamos muy contentos de que haya elegido la nuestra"

11:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1656372846131/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La reciente marcha de Gareth Bale a la MLS tras finalizar contrato con el Real Madrid sigue siendo noticia. Lejos de fichar por un equipo que compita por grandes títulos, de volver al equipo de su ciudad o de quedarse en otro equipo de Madrid, se ha decantado por una liga de menor nivel. Llega a mitad de tabla a un equipo que es líder en la table y en el que Carlos Vela es la gran estrella.

Más información

Ilie Sánchez, jugador de Los Ángeles FC, comentó en El Larguero la situación actual de su club y la contratación del ya exjugador del Real Madrid. A mitad de temporada, se encuentran en mitad de tabla, pero todavía pueden mirar más arriba. "Hemos hecho dos incorporaciones de nivel mundial para nosotros", mencionaba tras las contrataciones del jugador galés y Chiellini. Además, también han cerrado recientemente la renovación de Carlos Vela, quien es el "líder del equipo" según el jugador catalán.

"Había rumores internos y ha sido una operación muy difícil, pero no me ha sorprendido", comentaba el español. El joven club norteamericano, que fue fundado en 2014, está haciendo un gran trabajo por traer jugadores de renombre, compitiendo contra otros grandes clubes. "Bale ha tenido otras opciones pero estamos muy contentos de que haya elegido la nuestra". "La secretaría técnica ha hecho todo perfectamente para que él aceptara los términos que se le ofrecían", añadía. Por otro lado, aseguró que harán "todo lo posible" para que Gareth Bale se sienta a gusto.

El balance de Bale en el Madrid

"No me sorprende", comentaba de primeras Álvaro Benito en El Sanedrín. "Era difícil que le saliera un equipo competitivo con aspiraciones después de estos últimos años", añadía. Por otro lado, recalcó que ha aportado enormemente en una de las dos etapas más gloriosas de la historia del club, pero que el madridismo se ha quedado con ganas de más. "Me quedo con lo positivo y si tuviera que volver al pasado y ficharlo, lo haría", cerraba el exfutbolista.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad