SER DeportivosSER Deportivos
Tenis

Davidovich: "Fue como quitarme una espina, ahora soy más yo"

El malagueño explica en SER Deportivos cómo vivió la fantástica victoria ante Hurkacz

Davidovich: "Después de lo que ha hecho Rafa este año, me espero cualquier cosa de él"

Davidovich: "Después de lo que ha hecho Rafa este año, me espero cualquier cosa de él"

05:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1656424715392/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El día después de haber completado un fantástico hito en Wimbledon, el malagueño Alejandro Davidovich ha pasado por SER Deportivos. Davidovich se impuso al número 10 del mundo, Hubert Hurkacz, en un partidazo a cinco sets que se resolvió en un super tie break (7-6(4), 6-4, 5-7, 2-6 y 7-6(8)).

Más información

El español ha explicado: "La verdad es que se vive con mucha emoción. Fue un partido de infarto, en el que hasta el último punto no sabía quién iba a ganar". Para Davidovich Wimbledon "es muy especial". "Gané aquí mi Grand Slam Junior en 2017. Desde entonces no había ganado un partido en Wimbledon, y hacerlo así fue como decir, 'no hay mejor manera de empezarlo".

"Me quité una espinita del año pasado, ahora estoy más abierto, soy más yo", ha añadido.

El actualmente número 37 del ránking le ha dicho a Pacojó: "Cada jugador aquí viene a ganar el torneo, yo obviamente también. Cada partido aquí es un mundo, obviamente hay que pensar partido a partido. Al jugar a cinco sets te desgastas mucho más, así que nos viene bien este día de parón, aunque aquí en Londres llueve en cualquier momento y te fastidia el día de parón".

Por último, cuestionado por Nadal, ha opinado: "Después de lo que ha hecho Rafa este año, me espero cualquier cosa de él. No hay palabras para describirle. es uno de los candidatos a ganar Wimbledon obviamente, también si le respeta la lesión".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00