Fútbol

Estos son los dorsales de la selección española femenina para la Eurocopa

El equipo de Jorge Vilda ya está preparada para afrontar el europeo de Inglaterra

Encuentro amistoso disputado entre las selecciones nacionales absolutas femeninas de España y Australia hoy sábado en el estadio Nuevo Colombino de Huelva. EFE/Julián Pérez / Julián Pérez EFE

La selección española de fútbol femenina ya tiene listos los dorsales que lucirán sus jugadoras durante la Eurocopa 2022 en Inglaterra. Si hace poco se confirmaba la lista definitiva de 23 que representarán a España, con los descartes de Ainhoa Vicente, Nerea Eizagirre, Teresa Abelleira, Claudia Zornoza y Amaiur Sarriegi, ahora lo hacen los números que tendrán a su espalda.

Más información

Alexia Putellas, estrella de la selección, lucirá el 14; Patri Guijarro, otra de las capitanas tendrá el 12, mientras que la tercera con el brazalete Irene Paredes se queda con el 4. Las porteras tienen el dorsal establecido: el 1 es para Lola Gallardo, el 13 para Paños y el 25 para Misa. En la delantera, el número 9 se lo queda Esther, y el 10 es para Athenea. Otros dorsales importantes, como el 11 es para Cardona o el 7 para la centrocampista Irene Guerrero.

La selección española debutará en la Eurocopa el próximo viernes 8 de julio a las 18 horas contra Finlandia. El segundo encuentro de la fase de grupos será contra Alemania el 12 de julio a las 21 horas, y el tercero de los encuentros será el 16 de julio contra Dinamarca a las 9 de la noche.

Los dorsales de la selección española femenina en la Eurocopa

  1. L. Gallardo.
  2. O. Batlle.
  3. Aleixandri.
  4. Paredes.
  5. Ivana.
  6. Aitana.
  7. Irene G.
  8. Mariona.
  9. Esther.
  10. Athenea.
  11. M. Cardona.
  12. Patri.
  13. Paños.
  14. Alexia.
  15. Leila.
  16. María León.
  17. L. García.
  18. Paralluelo.
  19. Olga.
  20. A. Pereira.
  21. Shei.
  22. Pina.
  23. Misa.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00