Què t'hi jugues!Què t'hi jugues!
Fútbol

El entorno de Dembélé ofrece al futbolista a varios equipos de la Premier League

El futuro del francés sigue estancado

Dembélé, en un Barça - Liverpool disputado en 2019. / TF-Images

Ousmane Dembélé se ofrece para jugar en la Premier League. Según ha informado Bruno Alemany en el programa de SER Catalunya Què T'hi Jugues, el entorno del futbolista ha mandado un mail a diversos equipos de la liga inglesa por si estuvieran interesados en el futbolista francés.

Más información

Argumentan en dicho mensaje las razones por las que el jugador, por el que no hay que pagar traspaso, sería un buen fichaje.

Este lunes, Santi Ovalle informó que si el Barça no hacía otra oferta a Dembélé, no seguiría en el Barça.

"Este lunes se ha producido una reunión entre el FC Barcelona y los agentes de Ousmane Dembélé. El jugador francés ha asegurado que tiene que estudiar la propuesta culé y que dará una respuesta definitiva antes del 30 de junio, día que termina su vinculación con el entorno. Aún así, el entorno del francés ya ha deslizado que desde el club azulgrana no se les ha hecho llegar una nueva propuesta de renovación para el jugador y que, si la propuesta final es la que tiene el el jugador sobre la mesa, la respuesta será que no renueva su vinculación con el FC Barcelona", declaró.

El futuro de Lenglet

Santi Ovalle también ha contado en Què T'hi Jugues que la opción de salida más avanzada para Lenglet es el Tottenham. Eso sí, ha especificado que en caso de marcharse al equipo londinense, sería en forma de cesión.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad