Fútbol

Lukaku vuelve cedido al Inter de Milán

El delantero belga, de 29 años, regresa al conjunto italiano en calidad de cedido tras una temporada en el Chelsea inglés

Lukaku y el presidente del Inter Steven Zhang, tras anunciar su regreso. / Mattia Pistoia - Inter

Madrid

Romelu Lukaku vuelve al Inter. El delantero belga, de 29 años, regresa al conjunto italiano en calidad de cedido tras una temporada en el Chelsea inglés. "Estoy muy feliz de estar aquí", dijo el delantero a los medios de comunicación que le recibieron en el aeropuerto sobre las 6.30h de la mañana a su llegada a Milán.

El internacional belga, de 29 años, clave en el 'Scudetto' de 2021, no terminó bien con los 'tifosi' del Inter, que se sintieron traicionados con su marcha al conjunto londinense cuando el propio jugador aseguró que seguiría siendo 'nerazzurri'. El Chelsea pagó la pasada temporada 115 millones de euros por el jugador.

Más información

Ahora se pondrá bajo las órdenes de Simone Inzaghi con los que ya fueran sus compañeros, a la espera también de una posible incorporación del argentino Paulo Dybala, sobre la que Giuseppe Marotta, director ejecutivo del Inter, comentó el pasado lunes que ha habido contactos con sus agentes, pero que no están, por ahora, en una "fase de definición".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00