Baloncesto

Kevin Durant da la sorpresa y pide el traspaso a los Nets

El alero busca un nuevo destino en su carrera alejado de Brooklyn

Kevin Durant pide salir de Nets

El bombazo que se venía cocinando las últimas semanas en la NBA está cada vez más cerca de hacerse realidad. Shams Charania y Adrian Wojnarowski, dos de los insiders más fiables de la competición, han asegurado que Kevin Durant ha pedido a los Nets salir traspasado este verano. Concretamente, el jugador se ha dirigido directamente al propietario de los Nets, Joe Tsai, para solicitar su traspaso. A pesar de que se haya cumplido una de las principales exigencias de Durant, la renovación de Kyrie Irving, el alero estaría a punto de salir de la franquicia. El base australiano ejerció su opción de jugador por una temporada más tras no encontrar equipo con el que firmar vía 'sign and trade'.

Más información

De acuerdo con las informaciones procedentes de los insiders, Durant ya se habría reunido con el General Manager de los Brooklyn Nets, Sean Marks, y su gerente comercial, Rich Kleiman, para encontrar un intercambio para la estrella de la franquicia, según el propio Kleiman ha comentado a ESPN. Ambas partes exploran posibles destinos para el jugador, con Phoenix Suns como los grandes candidatos a hacerse con sus servicios.

Wojnarowski ha avanzado que los Nets buscarán compensar la salida de su estrella con un intercambio "histórico" de jugadores y selecciones del draft, buscando dar un lavado de cara al equipo. La salida del alero puede desencadenar una cascada de movimientos en la mayoría de equipos de la competición. Los Nets se centran en buscar el mejor trato posible con Durant, aunque él tenga a Suns y a su ex equipo, los Miami Heat, como sus destinos predilectos. La decepcionante temporada de la franquica de Brooklyn y la salida de figuras como James Harden ha podido ser el detonante que ha llevado a Kevin Durant a tomar esta drástica decisión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00