Fútbol

Joan Laporta: "Haré todo lo que pueda para que se quede De Jong"

El presidente del Barça ha hablado en los micrófonos de la SER y afirmó que la del exjugador del Milán será el miércoles y del danés el jueves

Joan Laporta: "Haré lo que esté en mi mano para que se quede De Jong"

Joan Laporta: "Haré lo que esté en mi mano para que se quede De Jong"

16:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1656787040389/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha hablado en una comparecencia pública delante de los medios de comunicación en el que ha repasado absolutament toda la actualidad azulgrana. Ha repasado los grandes nombres propios del mercado de fichajes culé como el de Robert Lewandowski, Raphinha, Gavi o Ousmane Dembélé. No se ha mordido la lengua e incluso ha adelantado cuáles serán las fechas de presentación de los nuevos jugadores barcelonistas para esta próxima campaña, que llevan fichados desde hace meses como Franck Kessié y Andreas Christensen.

Frenkie de Jong. "Voy a hacer lo que esté en mi mano para que se quede"

"Es jugador del Barça, uno de los mejores del mundo en su puesto dicho por los expertos. Sabemos que hay clubs que lo quieren, no sólo el Manchester United, y nosotros no tenemos la intención de vender. Nos consta que él se quiere quedar y es muy importante el criterio del jugador. Está a gusto en Barcelona y por poco que podamos, yo haría todo lo que pueda para que se quede. Lo que si hay que mirar es el nivel salarial de algunos jugadores que no se adecuan a los que queremos, pero esa es otra discusión que hay que afrontar. Frenkie tiene nivel mundial".

ROTTERDAM, NETHERLANDS - JUNE 14: Frenkie de Jong of the Netherlands during the UEFA Nations League A Group 4 match between the Netherlands and Wales at the Stadion Feyenoord on June 14, 2022 in Rotterdam, Netherlands (Photo by Geert van Erven/Orange Pictures/BSR Agency/Getty Images) / BSR Agency

Lewandowski. "Estamos muy halagados porque se haya pronunciado públicamente"

"Es jugador del Bayern. Todo el mundo sabe que es un grandísimo jugador, pero yo preferiría mantener la reserva porque es jugador del Barça. Sabemos que él se ha pronunciado públicamente, que quiere venir al Barça y estamos muy halagados, pero tenemos todo el respeto al Bayern de Múnich, que es uno de los mejores clubes del mundo. Entre clubes, nos respetamos".

Raphinha. "El jugador quiere venir al Barça"

"No se ofenderán los del Leeds porque hemos hablado personalmente. Lo que ocurre es que hay otros clubes que quieren a Raphinha y también están haciendo sus propuestas. Sabemos también que al jugador le gustaría venir al Barça".

Dembélé. "Una operación por algún jugador de su posición no sería excluyente"

"Tenemos al entrenador que quiere al jugador. No hay otras operaciones que hagan pensar que al entrenador que no pueda contar con ellos. Aunque es verdad si nos sale una operación con jugador que juega en su posición, si el jugador aceptase nuestras condiciones económicas, el entrenador también podría contar con él. No sería excluyente".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00