Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Fútbol

Neymar, renovado hasta 2027 con el PSG

El jugador brasileño ha ejercido la cláusula que le permitía prolongar su contrato por una temporada más. Sin embargo, desde la directiva del club piensan seriamente en su traspaso

Neymar durante un partido del PSG / John Berry

En plena época de mercado de fichajes, con rumores de posibles movimientos en los que Neymar es protagonista, salta la noticia de su renovación. Según medios franceses cercanos al PSG, el extremo brasileño ha ejecutado la cláusula que le permitía renovar su contrato por una temporada más, hasta 2027. En la capital francesa todavía tienen en mente darle una salida y de tal modo separar sus caminos, pero las grandes condiciones económicas invitan al futbolista a seguir vinculado en la que es su casa desde 2017.

Más información

Las palabras de Nasser Al-Khelaïfi en las que mencionaba que "algunos jugadores vendrán y otros se irán" no sentaron bien a un jugador que, a pesar de la caída de su rendimiento, confía en poder recuperar un gran nivel. Además, los medios franceses también informan de que al exjugador azulgrana se le prometió la continuidad la temporada pasada, pero la historia ha dado un giro de 360 grados con la renovación de Mbappé.

El contrato de Neymar sigue siendo de 30 millones netos anuales, cifra que se encuentra lejos del alcance de los equipos que podrían plantearse su fichaje. Por lo tanto, si se marchase de París, debería ser asumiendo una importante bajada salarial. Pero el hecho de que haya prolongado su contrato para cinco años más, sumado a su edad, podrían llevar a que finalice su carrera en el actual campeón de la Ligue 1.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00