Cine y TV

"¡No mientas! Me piro de aquí": un usuario recuerda esta inolvidable cita de 'First Dates' y triunfa en Twitter

La cita entre Alberto y Patricia ha sido rescatada en la red social y se ha vuelto viral

La cita entre Alberto y Patricia en 'First Dates'

Madrid

Un usuario de Twitter, @RamCamSa, ha compartido en su perfil en la red social un fragmento de una cita de 'First Dates' que no terminó del todo bien.

Más información

"Por momentos así vale la pena la televisión", ha escrito Ramón, el usuario, compartiendo el vídeo de la cita entre dos jóvenes en la parte final, donde deciden si volver a verse o no.

Es al final de su reunión cuando ambos decidieron reprocharse aquello que no les gustó del otro. "Bueno, es que hablas demasiado y no me has dejado hablar. He estado todo el rato callada y tú hablando y hablando y hablando", dijo Patricia, que así se llamaba.

"Es que tú me has dicho que preferías que yo hablara más", le reprochó, añadiendo que Patricia no tenía temas de conversación. "¿Que no tengo temas de conversación? Pues seguramente te dé mil vueltas", respondió, contundente.

"¿Tú a mí, mil vueltas? ¡Venga ya!", aseguró. "Estábamos en la mesa y me ha dicho 'mejor que hables tú porque yo no tengo temas de conversación", le tiró en cara, indignado. "¡No mientas! O sea, me piro de aquí. Yo no he dicho eso. Me parece bien que saques tú temas de conversación, pero yo no he dicho que yo no tenga. ¡Venga tío, en serio!", respondió Patricia, muy enfadada.

Finalmente y tras una larga discusión entre ambos, no respondieron a la pregunta final de si volverían a verse. "¿Pero a este chaval qué le pasa? Oye, ¿me puedo ir?", se escuchó decir a Patricia, cortando el momento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00