Cine y TV

"¿Para esto me hacéis venir?": una comensal de 'First Dates' se niega a cenar con su cita nada más verla y abandona el programa

"No estoy aquí para perder el tiempo"

Carmen no quiere conocer a Luis por su físico. / First Dates

Madrid

Luis ha llegado este miércoles al restaurante de First Dates con el objetivo de encontrar pareja. Después de reconocer que no le ha ido demasiado bien en el amor, ya que no ha llegado a tener relaciones largas, el comensal ha reconocido que le gustaría encontrar una mujer buena y divertida con la que entablar una relación sana y duradera. Tras escuchar sus pretensiones, el equipo de First Dates le emparejaba con Carmen, una joven cacereña que se describía como una persona muy cariñosa a la que le encanta tener su espacio: "Soy muy independiente, muy libre".

Más información

Sin embargo, la cita apenas duraba tres minutos. Nada más acceder al restaurante dirigido por Carlos Sobera, el presentador vasco le preguntaba a Carmen si le gustaba lo que había visto. Después de echarle un vistazo de arriba a abajo, esta le confesaba que no le había gustado nada. Algo que chocaba a Sobera, quien no daba crédito ante la respuesta de la comensal y le invitaba a conocer a la persona que le habían asignado. Tras los dos besos de rigor, Carmen se dirigía a Carlos Sobera y cargaba contra el programa: "Sois unos canallas. No eres mi prototipo para nada".

"Mira, no quiero ser desagradable pero no voy a cenar contigo"

Mientras que Luis se limitaba a decir que no pasaba nada porque no fuera su prototipo, ya que lo importante estaba en el interior, Carlos Sobera hacía énfasis en que es un chico estupendo: "Hay que conocer a las personas". No obstante, la cacereña se negaba a conocer a su cita porque no le gustaba: "No me ha gustado nada. Es que sois unos canallas, me habéis traído una persona que no he pedido". Visiblemente enfadada, Carmen no daba crédito al hecho de que le hubiesen emparejado con alguien como Luis y decidía abandonar el programa: "¿Para esto me habéis hecho venir? Mira, no quiero ser desagradable pero no voy a cenar contigo".

Visiblemente impactado por la decisión de Carmen de no sentarse a cenar con él, Luis le preguntaba si no le iba a dar ni tan siquiera una oportunidad para conocerle mejor. Pero Carmen lo tenía claro. No se iba a sentar a cenar con él porque no es su prototipo, tal y como lamentaba Luis frente a Carlos Sobera y Matías: "Venía buscando un prototipo de hombre y ya está". Dado que la decisión de su pareja parecía irreversible, el comensal reconocía que no había nada que hacer y que no valía la pena seguir perdiendo el tiempo intentando convencerla para que se quedara: "Si no quiere, no se puede hacerle nada".

"Tengo muy claro lo que quiero y no estoy para perder el tiempo"

Tras bastidores, Carmen reconocía que la decisión estaba tomada y que no se iba a sentar a cenar con Luis porque no le había entrado por los ojos: "Soy muy clara, soy así. Soy la chica más directa que te puedes echar a la cara. No me voy a quedar a cenar con alguien que no me gusta. Yo no he pedido eso a los reyes". Después de esta confesión frente a las cámaras de Cuatro, la cacereña volvía a quejarse a la dirección del programa de haberle juntado con alguien como Luis: "¿Pero cómo me hacéis venir para esto? Qué desilusión para el chico ahora también. Me sienta mal decirle que no quiero cenar con él.

Por esa misma razón, y dado que no quería sentarse a cenar con Luis, esta decidía abandonar el restaurante acompañada de un Carlos Sobera que no daba crédito ante lo que estaba sucediendo. Mientras tanto, Luis trataba de entender la decisión de Carmen de dejarle tirado: "Yo no tengo la culpa de no haberle gustado a la chica. A una persona hay que conocerla, no solo es un físico, es una persona. Por lo tanto, si no das la oportunidad de conocerla, no sabe lo que es e igual estás perdiendo al amor de tu vida". Por otro lado, Carmen celebraba su decisión y se marchaba a casa sin conocer a Luis: "Tengo muy claro lo que quiero y no estoy para perder el tiempo".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00